El “Decano” y Ñuñorco ganaron y alcanzaron a San Martín en la punta del Grupo B del torneo Anual

El “Decano” y Ñuñorco ganaron y alcanzaron a San Martín en la punta del Grupo B del torneo Anual

PÁLIDA IGUALDAD. Eduardo Maza (7), de Llorens, se lleva la pelota ante la marca de Diego Herrera, de Concepción FC.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll PÁLIDA IGUALDAD. Eduardo Maza (7), de Llorens, se lleva la pelota ante la marca de Diego Herrera, de Concepción FC. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
11 Junio 2018

Al término de la primera rueda del Anual de la Primera A liguista, Ñuñorco y Atlético no desaprovecharon la oportunidad de subirse a la cima del Grupo B, en la que alcanzaron a San Martín, que hasta ayer era el único líder. Ahora los tres equipos comparten la punta de las posiciones, por lo que las próximas fechas serán apasionantes.

Los monterizos superaron 2-1 a Unión del Norte, con goles de Daniel López y Facundo Cruz. Mientras que los “Decanos”, con un tanto de Martín Nicolás Peralta de penal, le ganaron 1 a 0, de visitante a Almirante Brown. Por este mismo grupo, San Juan derrotó por 2-1 a Jorge Newbery, con dos goles de Néstor Urueña.

Publicidad

Por la zona A, en un festival de goles, Villa Mitre vapuleó a Unión Aconquija por 6 a 0, en un partido jugado en la “Capital del Limón”. Mientras que Santa Ana le infligió la tercera derrota consecutiva a San Ramón, al ganarle por 1 a 0.

En el Grupo C, Bella Vista con goles de Claudio Bazán, Miguel Guzmán y Alberto Avila, le ganó 3-1 a Graneros, para consolidarse como líder, pese a tener un cotejo pendiente frente a Llorens. Algo similar sucede con Marapa -aún debe jugar con Concepción FC- que le ganó 2-1 a San Fernando, con goles de Diego Díaz y Sebastián Dip. En tanto, Concepción FC igualó con Llorens 1 a 1. Diego Herrera y Sebastián Tevez fueron los goleadores.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios