Las aguas servidas inundan la esquina de Italia y Avenida Las Américas

Las aguas servidas inundan la esquina de Italia y Avenida Las Américas

11 Junio 2018

“Los vecinos de avenida Las Américas e Italia estamos hartos, todos los días, que cada vez que transitamos por esa esquina tenemos que esforzarnos para esquivar las aguas servidas que salpican autos, camionetas, motos y camiones cuando cruzan el lugar”, se quejaron. Afirman que hace muchos meses pidieron que la SAT repare la pérdida, pero que hasta ahora todo se mantiene sin cambios.

PÉRDIDA DE AGUA EN SANTIAGO AL 600

Una vecina se queja porque existe una pérdida de agua potable en la vía pública que ya lleva más de un año, sin que haya sido reparada. El reclamo hace referencia a la rotura ubicada en calle Santiago del Estero 675. La lectora protesta porque en la zona ya fue denunciada la existencia de pérdidas similares, incluso hasta derrames cloacales, sin que la SAT haya solucionado los problemas que generan esas emanaciones.

Publicidad

AGUAS SERVIDAS Y BACHES EN BELGRANO Y EJÉRCITO DEL NORTE

La imagen del costado fue tomada por un conductor en la intersección de las avenida Ejército del Norte y Belgrano, al oeste de San Miguel de Tucumán. El vecino, que se bajó de su vehículo para tomar la foto, relata que es imposible poder circular entre baches y aguas cloacales, problema que también afecta a los transeúntes. Incluso, se queja porque también es imposible transitar por avenida Belgrano, entre Passo y Thames, porque son inmensos los cráteres en el pavimento.

Publicidad

SALE AGUA LIMPIA DESDE UNA OFICINA MUNICIPAL

Un lector elevó su reclamo porque se está destruyendo la vereda recién hecha de su casa en Don Bosco al 1.800. La queja apunta al Centro Cultural de la Municipalidad, lindante con su propiedad. El vecino asegura que de esa rotura brota agua limpia, que provendría de la napa freática. Está destruyendo la vereda (foto superior). El lector asegura que ya hizo los reclamos a la SAT, pero desde la empresa aún no respondieron. Se muestra preocupado porque ya no sabe a quién dirigir sus reclamos.

PAVIMENTO DETERIORADO EN AVENIDA ROCA

Una vecina informa que en avenida Roca al 500 aflora agua potable de lo que sería un caño maestro de la SAT. El problema, además de que significa que se pierde el líquido básico, el líquido brota del pavimento, lo que genera que se formen baches que crecen día a día. Además, dificultan el tránsito por la avenida por donde circulan ómnibus de transporte urbano, camiones, camionetas, autos y motos, lo que potencian el deterioro que llevaría varios meses.

UN BASURAL EN HORCO MOLLE

Una lectora elevó su voz para quejarse por el basural que se forma, diariamente, en una calle de Horco Molle, en lo que sería la entrada al Funicular. “No es posible que cualquiera que transita por allí, se detenga y arroje sus desechos domiciliarios (foto superior) sin importarle la contaminación que genera, además de que desmejora la imagen del lugar en una zona de acceso a los cerros tucumanos”, afirma.

UNA RAMA CORTÓ LOS CABLES ELÉCTRICOS

El árbol de la imagen, según relata una vecina, está en la placita de Mate de Luna al 3.000, esquina Padre Roque Correa. Comenta que la caída de una de sus grandes ramas secas rompió el techo del vecino, y ahora en febrero de este año arrancó los cables de energía eléctrica que suministran luz a la gruta de la Virgen de la Merced (foto lateral) y cortó el cable que alumbra a la Gran Cruz. “Esto dio como resultado que toda esa zona esté oscura, posibilitando que la gente de mal vivir se reúna allí con diversos fines”, se queja la lectora. Afirma que hizo la correspondiente denuncia a EDET y a Espacios Verdes de la Municipalidad, pero lo único que se logró es que retiraran el tronco caído.

PÉRDIDA DE AGUA EN COLOMBIA AL 4.000

Un vecino se queja contra la SAT por la falta de atención con que la empresa atiende una pérdida de agua potable origina en caños rotos. Afirma que hizo cuatro reclamos y no tuvo ninguna respuesta. Las quejas apuntan al desperfecto que existe en Colombia al 4.000, que provocó que la lectora no tenga servicio de agua potable en su domicilio.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios