Viralizan un video con el Mellizo Orellana apoyando la candidatura de Jaldo para gobernador

Viralizan un video con el Mellizo Orellana apoyando la candidatura de Jaldo para gobernador

El legislador famaillense asegura que el tranqueño será el próximo mandatario provincial.

08 Junio 2018

Un video del legislador Juan Enrique Orellana apoyando la candidatura a gobernador de Osvaldo Jaldo se volvió viral en las últimas horas y es lo más comentado entre los ámbitos del Partido Justicialista tucumano. "El peronismo está encolumnado detrás de Osvaldo Jaldo. Vamos a impulsar para que sea candidato a gobernador y que él elija a quien va a vicegobernador. Me tengo fe y me tengo confianza", apuntó el famaillense.

En una entrevista, el "Mellizo" opinó sobre las listas para las próximas elecciones provinciales de 2019 y advirtió que, si el actual vicegobernador no integra la fórmula del PJ, será el impulsor de la candidatura del tranqueño para pujar por la Gobernación.

Publicidad

"Es el vicegobernador que va a ser el gobernador de los tucumanos. Sin banderías políticas. Vayan preparándose muchachos. Si no va en la fórmula, vamos a lanzar la candidatura para gobernador Osvaldo Jaldo", apostó el ex intendente de Famaillá y hermano del diputado nacional José Orellana, con quien alternó en el poder del municipio durante las últimas dos décadas.

Publicidad

Palina pide a Alperovich en la fórmula y Manzur lo mandó a trabajar

Jaldo es el actual vicegobernador de Juan Manzur, con el que llegó a la Casa de Gobierno en 2015, para suceder a José Alperovich, que se mantuvo durante tres períodos en el cargo.

Mientras dentro del peronismo tucumano se tejen alianzas para el 2019, en las últimas semanas el propio Manzur instó a pintar las paredes con la leyenda "Manzur-Jaldo 2019".

Comentarios