Temor en Banda del Río Salí por un árbol

Temor en Banda del Río Salí por un árbol

09 Junio 2018

Una vecina de Banda del Río Salí se reconoce desesperada porque no sabe a quién pedir ayuda para solucionar su problema. Clama para que la Municipalidad de esa ciudad, en particular Defensa Civil, la ayuden con el árbol que muestra la foto. Asegura que desde hace dos semanas pide ayuda y no obtuvo ayuda hasta el momento. Se comunicó con el municipio, donde el funcionario que la atendió le respondió que a la Municipalidad le cobran $ 10.000, por hora, para alquilar la grúa para poder cortar el árbol al que hace referencia. La vecina advierte que vive con cinco niños, uno de ellos discapacitado, y teme que el árbol se venga abajo.

LA SAT ABRIÓ UN AGUJERO Y NO LO RELLENÓ

Un lector advierte sobre el agujero que dejaron operarios de la SAT en Coronel Suárez esquina Diego de Villarroel. Denuncia que el personal de Sociedad Aguas del Tucumán se presentó para reparar una pérdida de agua, pero se retiraron dejando mal tapado el agujero que hicieron. Por ello, señala, los vecinos tuvieron que colocar maderas y ramas para advertir a los conductores del peligro que significa atravesar la rotura que está destapada.

Publicidad

ROMPIERON LA CALLE Y SIGUE SALIENDO AGUA

La imagen superior corresponde a la calle Fray Cayetano Rodríguez 47 (altura Mate de Luna al 3.700). La vecina advierte que en el centro de la foto puede observarse cómo brota el agua potable entre los dos primeros árboles. Afirma que la pérdida se remonta a 10 días atrás, con el agravante de que la misma fue “arreglada” por la SAT hace 3 meses. Y advierte que lo mismo ocurre con otra pérdida de agua potable, 50 metros más adelante (Cayetano Rodríguez casi San Martín). Denuncia que en la misma cuadra hay “10” hoyos hechos por la SAT y no debidamente arreglado el pavimento. Reclama que la empresa repare lo que rompió.

Publicidad

LÍQUIDOS CLOACALES EN URUGUAY AL 100

La presencia de aguas servidas en distintas zonas de la ciudad Capital parece que no tiene fin. Es lo que afirma un lector que volvió a reiterar su reclamo contra la SAT, porque brotan aguas servidas en calle Uruguay al 100. Advierte que el líquido, después de surgir, corre contra el cordón de la calle, y termina salpicando veredas y transeúntes ante el paso de autos y camiones. Por ello, reclama que la empresa brinde una solución definitiva.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios