Fue a la casa de su ex pareja y lo amenazó de muerte con un cuchillo de cocina

Fue a la casa de su ex pareja y lo amenazó de muerte con un cuchillo de cocina

Un hombre denunció que la madre de sus tres hijos se presentó de manera violenta en su casa. Afirmó que ya lo había atacado en 2013.

VIOLENCIA. Según el hombre, la mujer tomó un cuchillo de la cocina y lo amenazó. IMAGEN ILUSTRATIVA VIOLENCIA. Según el hombre, la mujer tomó un cuchillo de la cocina y lo amenazó. IMAGEN ILUSTRATIVA
08 Junio 2018

Un hombre de 44 años denunció que su ex pareja se presentó de manera violenta en su casa, al noroeste de la ciudad, y lo amenazó de muerte con un cuchillo. Según afirmó, la mujer ya lo había agredido en 2013 pero la causa se cayó.

De acuerdo con la presunta víctima, la mujer de 33 años, madre de sus tres hijos, se presentó en su domicilio en horas de la noche y comenzó a patear la puerta. El hombre, según relató, optó entonces por abrirle la puerta. Sin embargo, contó que, de manera inesperada, la mujer tomó un cuchillo de la cocina y amenazó con matarlo si se enteraba que salía con la mujer del frente de su casa.

Publicidad

El hombre hizo constar que no era la primera vez que la mujer lo atacaba. Afirmó que en 2013, cuando convivía con ella, ya había sido amenazado de muerte y que fue lesionado en un ojo con soda caustica sin que se hubiera avanzado con la causa.

Auxiliaron a una mujer sometida por su marido

La Policía socorrió a una mujer que era víctima de violencia por parte de su marido. Personal de la comisaría de León Rouges se presentó en el domicilio en el paraje denominado Ibatín, ya que tenían información de que el hombre sometía a la mujer desde hacía tiempo.

Publicidad

Al llegar, la mujer de 38 años reconoció que la versión era cierta, por lo que tomó algunas pertenencias y fue trasladada junto a sus cuatro hijos a la comisaría. Allí denunció por privación ilegítima de libertad y amenazas de muerte a su esposo. Además, dijo que el hombre solía encerrarla y también la obligaba a mantener relaciones sexuales.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios