Campaña de la "U": se movilizaron en las redes, juntaron firmas y lograron que arreglen los caminos al club

Campaña de la "U": se movilizaron en las redes, juntaron firmas y lograron que arreglen los caminos al club

La Municipalidad capitalina pavimentará los accesos de la institución deportiva para "la seguridad del tráfico de muchísimas personas".

MEJORAS. El club recibe en sus instalaciones a aproximadamente 4.000 personas todos los fines de semana. MEJORAS. El club recibe en sus instalaciones a aproximadamente 4.000 personas todos los fines de semana.
07 Junio 2018
Luego del pedido de las autoridades y socios del club Universitario para que se evalúe la posibilidad de pavimentar las calles aledañas, la Municipalidad capitalina inició un plan de obras que mejorarán las condiciones de acceso al barrio San Martín y a la institución deportiva.

Tras juntar firmas mediante la plataforma digital Change.org, el club logró que la Municipalidad empiece a pavimentar la calle Lavalle, desde el Camino de Sirga del Canal Sur hasta la avenida Poviña; y el pasaje Ingeniero Farías, desde Lavalle hasta el empalme con la ruta 301.

Las obras mejorarán las condiciones de acceso al barrio San Martín y a Universitario Rugby Club, que se encuentran en la zona. Esa entidad deportiva recibe en sus instalaciones a aproximadamente 4.000 personas todos los fines de semana.

El intendente, Germán Alfaro, supervisó ayer la marcha de los trabajos y anunció que las obras de pavimentación serán inauguradas dentro de 10 días, aproximadamente.

“Por un pedido de la comunidad del club Universitario hemos dispuesto el asfalto de aproximadamente 10 cuadras de las calles Lavalle y del pasaje Farías, en las inmediaciones del Club”, resaltó Alfaro.

El jefe municipal destacó que “estas obras también beneficiarán a los vecinos de la zona, que es muy transitada, especialmente los fines de semana”.

Comentarios