En un entretenido partido, Sportivo le ganó a Central Norte y es el nuevo puntero

En un entretenido partido, Sportivo le ganó a Central Norte y es el nuevo puntero

ANTICIPO. Barrera, de Sportivo, se lleva la pelota ante Porven, de Central Norte. la gaceta / foto de inés quinteros orio ANTICIPO. Barrera, de Sportivo, se lleva la pelota ante Porven, de Central Norte. la gaceta / foto de inés quinteros orio
07 Junio 2018

Calentaron la tarde con goles. Sportivo Guzmán obtuvo un importante triunfo ante Central Norte por 3 a 2, en uno de los partidos que se jugaron ayer por la octava fecha del campeonato Anual de Primera, que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Con este triunfo, el “Juliano” se convirtió en el nuevo líder de la zona A. Patricio Krupoviesa, Iván Várela y Edgar Lizárraga señalaron los goles para el conjunto de Villa 9 de Julio. Luis Ibáñez (se fue expulsado en el segundo tiempo) y Gustavo Castillo marcaron para el “Cuervo”, que sigue sin ganar de local y ahora comparte la última posición de la zona con La Providencia.

Publicidad

El encuentro fue intenso. Sportivo, que ganaba por 2 a 0, se quedó en el complemento y permitió la reacción del conjunto anfitrión. Central Norte emparejó el marcador al promediar el segundo segmento. Pero cuando faltaban cuatro minutos para el final, el juvenil Lizárraga marcó el gol y aseguró el triunfo visitante.

Por la zona B, San Pablo goleó a San Juan por 5 a 0, mientras que Ñuñorco derrotó de visitante a Jorge Newbery por 6 a 3, con un triplete de Daniel López. “Estoy muy contento por este momento, tanto en lo personal como en lo colectivo. Por suerte vamos por el buen camino”, afirmó el goleador de Ñuñorco.

Publicidad

Por el grupo C, Marapa cedió el invicto en manos de Graneros al caer por 2 a 1, mientras que en Río Seco, La Providencia con un gol de su capitán Ramón Aballay (ayer cumplió 38 años) derrotó a San Jorge Jrs por 1 a 0.

Barcelona realizará una oferta por Cristian Pavón

Los directivos de Barcelona mantendrán hoy una reunión con Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón. A pedido de Lionel Messi, el club catalán intentará contratar al jugador de Boca.

Leandro González se incorpora al “Gasolero”

Leandro González, ex jugador de Atlético y de Quilmes, arregló su incorporación a Temperley, que la próxima temporada jugará en la B Nacional. El volante ofensivo se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Gastón Esmerado.

Aún no hay acuerdo por Lautaro Martínez

Aunque Lautaro Martínez ya es jugador de Inter, los que aún no se pusieron de acuerdo son Racing y Liniers de Bahía Blanca. El equipo bahiense le reclama a la “Academia” el 20% de los 33 millones de euros por lo que fue vendido Lautaro.

El uruguayo Ribas, el tercer refuerzo de Lanús

Sebastián Ribas, proveniente de Patronato, se convirtió en el tercer refuerzo de Lanús. El pase del uruguayo era propiedad del Karpaty, de Ucrania.

“Chucky” Ferreyra ya es jugador de Benfica

Facundo “Chucky” Ferreyra, ex jugador de Banfield, es nuevo refuerzo de Benfica de Portugal a cambio de 20 millones de euros. El delantero firmó por cuatro temporadas después de haber estado cinco años en el Shakhtar Donetsk, con un breve paso a préstamo por Newcastle.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios