Se enamoró de un pasajero durante un vuelo y ahora lo busca para comenzar una historia de amor

Se enamoró de un pasajero durante un vuelo y ahora lo busca para comenzar una historia de amor

Una joven española quiere encontrar al hombre que se sentó al lado de ella y que la dejó obnubilada. Campaña en las redes sociales.

VUELOS. La pasajera se enamoró de su compañero de fila de asientos. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM VUELOS. La pasajera se enamoró de su compañero de fila de asientos. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
06 Junio 2018

Una joven que viajaba en un vuelo de la aerolínea Norwegian se enamoró de otro pasajero y ahora lo busca para comenzar una historia con él. 

Laura Pérez encontró el amor en un vuelo de Madrid a Las Palmas de Gran Canaria. "Ayer volé al lado de un chico encantador. Con el apuro de la gente por salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono", expresó en su cuenta de Twitter.

Publicidad


La española y profesora de inglés compartió dos horas y media con quien cree que es "el amor de su vida". De ese viaje, solo pudo sacar dos datos del hombre que la enamoró: el asiento y el número de vuelo. 

Publicidad

El vuelo es del jueves 31 de mayo, Madrid-Gran Canaria; el asiento, 8A.  

En un intento por ayudar a la joven, la compañía aérea se sumó a la búsqueda y compartió el mensaje de Pérez en su cuenta oficial de Twitter, según informó Clarin. Pero a pesar de su buena voluntad, la empresa no puede facilitarle los datos del pasajero por la Ley de Protección de Datos. 

Hasta el momento, el joven misterioso no apareció pero Laura lo sigue buscando. 

Temas España
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios