Liga: el “Santo” ganó el clásico y se subió a la cima

Liga: el “Santo” ganó el clásico y se subió a la cima

PERFECTO. Costilla estuvo bien en la marca y señaló un golazo para el “Santo”.  LA gaceta / foto de hector peralta PERFECTO. Costilla estuvo bien en la marca y señaló un golazo para el “Santo”. LA gaceta / foto de hector peralta
06 Junio 2018

San Martín también festeja en la Liga. En la continuidad de la séptima fecha del campeonato Anual de Primera A, el “santo” derrotó a Atlético en el clásico provincial y ahora es el único puntero de la zona B.

Adrián Costilla convirtió un golazo cuando se jugaban 37 minutos del segundo tiempo para asegurar el triunfo del equipo “albirrojo”, que jugó 57 minutos con un jugador menos por la expulsión de Leonel Yapura.

Publicidad

El partido de ida y vuelta, con mucha entrega por parte de los futbolistas pero con pocas ideas para generar peligro. Por lo general la pelota circulo sin sentido. Se jugó lejos de los arcos y cuando todo parecía indicar que el marcador si iba a mantener en blanco, apareció Costilla para vencer la resistencia del arquero Julio Herrera con un preciso remate.

Los partidos de hoy

Hoy, a las 16, jugarán por zona A: Santa Ana-Villa Mitre, Central Norte-Sportivo y La Providencia-San Jorge. Zona B: Jorge Newbery-Ñuñorco y San Pablo-San Juan. Zona C: Graneros-Marapa, partido que corresponde a la tercera fecha.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios