Con un video, el "Oficial Gordillo" intenta que Sampaoli lo lleve a Rusia

Con un video, el "Oficial Gordillo" intenta que Sampaoli lo lleve a Rusia

A pesar de que la lista ya fue dada a conocer y que quedan 10 días para el Mundial, el comediante no deja de insistir para entrar al plantel.

EL PEDIDO A SAMPAOLI. El Oficial Gordillo y Jessica Judith le pidieron al DT que lo convoque al Mundial. CAPTURA DE VIDEO/ TWITTER EL PEDIDO A SAMPAOLI. El Oficial Gordillo y Jessica Judith le pidieron al DT que lo convoque al Mundial. CAPTURA DE VIDEO/ TWITTER
04 Junio 2018

El "Oficial Gordillo" sigue intentando que el DT del seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, lo incluya en el plantel argentino que jugará el Mundial de Rusia. Con la ayuda de su esposa Jessica Judith, el "polecía", grabó un nuevo video con su pedido. 

"'Paoli' por favor. Por la dignidad del tipo te lo pido. Los changos no lo paran de cargar un minuto", comienza diciendo la mujer en la grabación que fue compartida en la cuenta oficial del policía más famoso de la provincia. 

Publicidad

En la filmación, Gordillo enumera las cargadas que sus amigos le hacen a raíz de su no convocatoria. Algunos de los mensajes que recibió son: "Gordillo, estás para que te lleve zapan-only"; "ya estás bajando la panza, la tenés cerca de la rodilla. Gordo, come 'mila'"; "cortá con las milanesas, gordo". 

"Haceme la gauchadita, ¿dale?", termina diciendo Jessica Judith. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios