Cano tildó de hipócritas a los dirigentes del PJ

Cano tildó de hipócritas a los dirigentes del PJ

El diputado aludió a las críticas contra el veto

04 Junio 2018

Osvaldo Jaldo debería ocuparse de explicar porque administra en secreto presupuestos millonarios, mientras hay miles de tucumanos que no tienen agua, ni cloacas”. De esta manera, el diputado nacional José Cano (Cambiemos) contestó al vicegobernador, quien había cuestionado el veto presidencial a la ley que retrotraía el valor de la tarifa de los servicios. “Cuestionar el veto del presidente Mauricio Macri con el argumento de que va en contra de todos los argentinos es una hipocresía propia de quien dijo que renunciaría para asumir como diputado y hoy sigue de vicegobernador; o de la misma persona que supo jurar por José Alperovich como el mejor gobernador de la historia y hoy lo traiciona”, dijo.

Cano habló en Concepción donde participó de una reunión del Concejo Deliberante de esa ciudad.

Durante la recorrida de Macri por el NOA, el diputado también concurrió al encuentro de la Mesa de Cambiemos que se realizó en Salta. “Estamos superando una crisis. Nos hicimos cargo de resolver una situación muy compleja, pero lo hacemos con la verdad. Jaldo y (el gobernador) Juan Manzur, como la mayoría del PJ, quieren una sola cosa. Lo dijo José Alperovich en el recinto de la Cámara de Senadores: buscan que al presidente le vaya mal”, recordó.

Publicidad

“Ejercen la hipocresía de pedir disculpas o de decir que irán cada vez que sean convocados, pero están buscando acorralar al presidente”, concluyó el parlamentario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios