“Las Naranjitas” perdieron y ahora van por el bronce

“Las Naranjitas” perdieron y ahora van por el bronce

PRESIÓN. Abril López trata de cubrir la bocha ante la marca de una rival. confederación argentina de hockey PRESIÓN. Abril López trata de cubrir la bocha ante la marca de una rival. confederación argentina de hockey
03 Junio 2018

“Nuestro primer objetivo, de ocho equipos en el torneo, era quedar entre los seis “, dijo César Serrano, entrenador del seleccionado de damas Sub 18. ¡Y vaya si las chicas le respondieron! “Las Naranjitas” irán en busca de un lugar en el podio. Hoy, a las 10, enfrentarán a San Rafael por el tercer puesto. En el partido semifinal contra el bicampeón argentino, Córdoba, las chicas perdieron 1 a 0 faltando siete minutos para el final.

“Las Naranjitas” jugaron un excelente torneo, con una buena producción ante Mendoza (0-1), aunque contra Mar del Plata tal vez no tanto (fue empate 1-1). Pero donde se vio la mejor de las chicas fue nada menos que contra el poderoso Buenos Aires. Debían ganar el partido para aspirar llegar a las semifinales y lo lograron (1-0). “Nos propusimos dejar todo en la cancha y jugarles de igual a igual a todos. Y Buenos Aires no era la excepción”, indicó Serrano. “Antes del partido contra Buenos Aires, las chicas miraron un video, no del rival, sino de las virtudes nuestras, con la intención de fortalecerlas. Jugamos nuestro mejor partido”, resaltó “El Mono”. “Nos tocó una zona muy difícil, por eso se jugó al máximo y sin especular. No estaba dentro de los planes disputar el tercer puesto, pero el rendimiento dio para soñar y pensar en llegar más arriba. Hay material, y el objetivo como entrenador, siempre se los digo a las chicas, es generar jugadoras para el equipo de Mayores. No sabemos realmente cuál es el techo de estas chicas que están muy motivadas para conseguir grandes cosas”, concluyó Serrano.

Publicidad

Por el quinto puesto

Los varones debían ganarle a Litoral para pelear por el tercer puesto del podio, pero perdieron 3 a 2. “Los Naranjitas” estaban 3-0 abajo, descontaron en dos oportunidades, pero no pudieron lograr el objetivo. De todas maneras, la performance de los chicos fue muy buena. Hoy jugarán por el quinto puesto contra Salta.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios