La increíble portada de la revista Time realizada con 958 drones

La increíble portada de la revista Time realizada con 958 drones

El logo de la prestigiosa publicación iluminó el cielo de California con luces rojas y blancas.

IMPACTANTE. El logo de Time en el cielo de California. IMPACTANTE. El logo de Time en el cielo de California.
02 Junio 2018
Cada una de las portadas de la revista semanal estadounidense Time es una mezcla de crítica, declaración de intenciones y actualidad; una reivindicación del periodismo como herramienta de análisis. Y arte, puro arte.

En esta ocasión, los editores han ido un paso más allá, y han recreado la portada con 958 drones Shooting Star, diseñados para espectáculos de luz.

La revista ha colaborado con Intel, empresa fabricante de estos drones, para recrear una portada en el cielo californiano. De esta forma, Time ha recreado una portada con pequeños puntos de luz, con logotipo incluido.
“Los drones aparecen como puntos en el cielo y pueden preprogramarse para crear todo tipo de formas y diseños reconocibles”, describe la revista.

Esta es también la primera portada de TIME que presenta una imagen hecha por un dron. Además, la fotografía también fue tomada por un dron especializado, usado para la cinematografía comercial que grabó el espectáculo de luces de principio a fin.

De esta forma, la revista centra su número en las innumerables aplicaciones de esta tecnología y en el futuro que tiene por delante.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios