Manzur espera que mejore el clima para poder viajar a reunirse con Macri en Salta

Manzur espera que mejore el clima para poder viajar a reunirse con Macri en Salta

Las actuales condiciones meteorológicas representan un obstáculo para que vuele el helicóptero oficial hacia la localidad salteña de Cachi, donde se iba a producir el encuentro.

ARCHIVO ARCHIVO
31 Mayo 2018

El encuentro entre el gobernador Juan Manzur y el presidente Mauricio Macri, previsto de realizarse esta tarde en la localidad salteña de Cachi, corre peligro de no concretarse, dado que las malas condiciones meteorológicas impiden el traslado del mandatario tucumano en el helicóptero oficial a los Valles Calchaquís. 

En principio, la reunión está prevista para las 16, y Manzur se encuentra en el aeropuerto Benjamín Matienzo desde las 13.30 para abordar la aernoave que lo trasladaría a Salta. 

Publicidad

El piloto del helicóptero, Héctor Tresguerres, informó a LA GACETA que por el mal tiempo no es recomendable volar a los Valles Cachaquíes. "La altura asignada para volar equivale a 7.000 metros, lo que significa que hay poca densidad de aire, por lo que recomienda no volar en estas condiciones", precisó el piloto.

Si se concreta el viaje, acompañarán a Mazur los ministros de Interior, Miguel Acevedo, y de Gobierno, Regino Amado. En Salta, se encuentran con Macri los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), de Transporte, Guillermo Dietrich, y del Interior, Rogelio Frigerio. 

Publicidad
Comentarios