Para una mejor circulación, juntan firmas para que se pavimenten las calles del club Universitario

Para una mejor circulación, juntan firmas para que se pavimenten las calles del club Universitario

Se lanzó una campaña en la red internacional Change.org. Solicitan a la Municipalidad capitalina que se arreglen los caminos para "la seguridad del tráfico de muchísimas personas".

LAVALLE AL 4.500. Numerosas personas circulan diariamente por esas calles. LAVALLE AL 4.500. Numerosas personas circulan diariamente por esas calles.
31 Mayo 2018
Autoridades y socios del club Universitario comenzaron una movida a través de las redes sociales y mediante la plataforma digital Change.org, para que la Municipalidad capitalina evalúe la posibilidad de realizar la pavimentación de la calle Lavalle, altura 4.500 al 4.700; y del pasaje ingeniero Farías (por un total aproximado de 300 metros).

En el texto de la carta, "Uni", club con 75 años de trayectoria deportiva, le solicita al intendente, Germán Alfaro, "la ejecución de una obra de mínima envergadura, ya que generaría una grandísima y evidente mejora para la seguridad del tráfico de muchísimas personas".

"Nuestra entidad cuenta con más de 1.500 socios activos que desarrollan las disciplinas de rugby y hockey, con una edad inicial de 5 años en las divisiones inferiores. La actividad social genera una concurrencia y circulación de numerosas personas diariamente (1.200 personas aproximadamente) y todos los fines de semana recibimos en nuestras instalaciones unas 4.000 personas extras, entre familias, jugadores y aficionados", explica el presidente de Universitario, Carlos Villalonga.

Por tal motivo, en las redes muchas son las personas que empezaron a compartir las publicaciones de los socios para que llegue el pedido hasta el jefe municipal.

Comentarios