Estaba prófugo por homicidio y se trenzó en una pelea con la Policía

Estaba prófugo por homicidio y se trenzó en una pelea con la Policía

El acusado era buscado desde 2015. Se resistió, pero finalmente lograron detenerlo en la zona del barrio 157 Viviendas, en El Colmenar.

30 Mayo 2018

Un hombre fue detenido el lunes en Las Talitas, tras permanecer tres años prófugo. La Justicia había ordenado la búsqueda de esta persona por la muerte de un policía, en mayo de 2015.

Según la causa, el sospechoso habría conducido la camioneta que impactó con el agente de la fuerza de seguridad provincial, cuando este último circulaba por la intersección de calles Blas Parera y Benjamín Villafañe, en la capital de la provincia. Fuentes policiales informaron que el hombre se fugó luego del hecho.

Publicidad

El lunes, dos uniformados interceptaron al prófugo en la zona del barrio 157 Viviendas, en El Colmenar, mientras el detenido caminaba por la zona.

El jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Carlos Castro, expresó que en un momento el sospechoso se resistió a ser detenido.

“Luchó con dos comisarios. Se trenzaron en pelea y en el barrio salieron varias personas, a favor del delincuente. Personal de la comisaría de Las Talitas y de la Brigada de Investigaciones Norte auxiliaron a los oficiales. Así, pudieron retirarlo y llevarlo a la base de la Brigada”, contó Castro.

Publicidad

De acuerdo a la información policial, el hombre fue identificado como William Beethoven “El Loco” Romero, de 35 años que ahora será procesado por homicidio culposo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios