Manzur se reunió en Brasil con industriales de San Pablo

Manzur se reunió en Brasil con industriales de San Pablo

Buscan establecer vínculos entre Tucumán y el estado paulista.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
29 Mayo 2018

SAN PABLO, BRASIL.- El gobernador, Juan Manzur, fue recibido este martes por directivos de la Federación de Industrias del Estado de San Paulo (Fiesp), ubicada en el centro neurálgico de la capital paulista. Lo hizo en el marco de la gira comercial que el mandatario y una comitiva de funcionarios y empresarios llevan a cabo para promover a Tucumán como destino turístico en Brasil.

Manzur se entrevistó con el director titular del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (Derex) de la Fiesp, Thomaz Marinho de Andrade Zanotto; el director titular adjunto, Vladimir Guilhamat, Ana Lara Ludwing de relaciones Exteriores, Promoción Comercial e Inversiones, y Karen Mizuta, analista de relaciones internacionales de la Fiesp. 

Publicidad

Durante el encuentro, el gobernador realizó una semblanza de cuál es el potencial productivo y agroindustrial de Tucumán. Detalló la fuerza del sistema científico académico de la provincia y la formación de recursos altamente capacitados. Además hizo un balance sobre estos dos días de trabajo, junto a más de 20 empresarios tucumanos en San Pablo, viaje promovido por el gobierno tucumano, a raíz de que este fin de semana comienzan los vuelos que conectan Tucumán con San Pablo. 

Manzur dijo que es estratégico generar un vínculo entre el mundo comercial y financiero con la ciudad más grande de Latinoamérica. “Tucumán es el centro del norte argentino, por lo tanto es de vital importancia unir nuestra región con el Estado más importante de Brasil”, indicó.

Publicidad

Expresó que las inversiones paulistas que actualmente hay en Tucumán dan cuenta de la gran capacidad que tiene nuestra provincia para recibir inversiones extranjeras. Resaltó que la provincia es una de las más estables del país con una economía desendeudada y sin déficit fiscal fiscal”.

El gobernador sostuvo que los vuelos que unen Tucumán con San Pablo ya están vendidos para los próximos dos meses, lo cual sorprendió a los miembros de la Fiesp, quienes auguraron un gran éxito para esta nueva ruta aérea.

Manzur y empresarios pactaron un próximo encuentro de trabajo entre empresarios tucumanos y paulistas que será promovido por el Gobierno de Tucumán.

Comentarios