"Encontraron el taxi todo abierto, con las cerraduras forzadas"

"Encontraron el taxi todo abierto, con las cerraduras forzadas"

La Policía intenta dar con el paradero de Adán Chipolari, cuyo auto apareció con rastro de violencia en un cañaveral de Manantial Sur.

RASTRILLAJE. La Policía realizó un amplio operativo en unos cañaverales de Manantial Sur. RASTRILLAJE. La Policía realizó un amplio operativo en unos cañaverales de Manantial Sur.
29 Mayo 2018

Hace 12 días que nada se sabe de Adán Chipolari, el taxista desaparecido misteriosamente y cuyo taxi apareció con signos de violencia en un cañaveral de Manantial Sur. La Policía realizó un amplio rastrillaje, por aire y por tierra, en un cañaveral de la zona donde encontraron el auto, pero no hallaron rastros del chofer de 39 años.

Del amplio operativo, realizado ayer por la tarde, participó personal de Infantería, Delitos Rurales, Trata de Personas, Caballería y Bomberos de la capital. Según se precisó, se dispuso a los efectivos en forma lineal, mientras que el personal de Caballería lo realizó en la parte exterior y adyacencia del cañaveral.

Publicidad


Adán Chipolari, de 39 años, salió de su casa a trabajar en un taxi Fiat Uno el jueves 17 por la mañana. Está casado, es padre de cuatro hijos y mide 1,82 metro. Tiene contextura robusta, pelo negro corto y ojos marrones oscuros, sin tatuajes ni cicatrices. La última vez que fue visto vestía una campera de algodón celeste y blanca con capucha, un pantalón de jean y zapatos color crema.

Publicidad


Su hermano, Nicolás, le había dicho a LA GACETA que desconocían en qué condiciones podría estar Adán, aunque aclaró que su familia lo busca con vida. "Encontraron el taxi todo abierto, con las cerraduras forzadas. Encontraron la biblia tirada y los zapatos. Él es una persona cuerda. Una hipótesis es que le hayan robado el auto y lo hayan dejado en el cañaveral, él se asustó y se perdió", conjeturó.


Por cualquier novedad, comunicarse a Dirección de Investigaciones de la Policía, al teléfono 3814426038 o dirigirse a Junín 850, 2° piso, en la División Delitos contra las Personas. También, llamar al 911 o al teléfono 3814426226, o dirigirse a la comisaría más cercana.

Comentarios