Luego del pedido a los gobernadores peronistas, Macri se reuniría con Manzur en Salta

Luego del pedido a los gobernadores peronistas, Macri se reuniría con Manzur en Salta

El Presidente tiene previsto mantener una reunión con los gobernadores del noroeste.

Hasta el momento no fue confirmado el encuentro entre Macri y Manzur. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) Hasta el momento no fue confirmado el encuentro entre Macri y Manzur. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
28 Mayo 2018

El gobernador Juan Manzur podría viajar el jueves para reunirse con el presidente Mauricio Macri, quien hoy emitió un mensaje en el que le pidió a los gobernadores peronistas que no dejarse llevar por las "locuras" de la senadora y ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Según la agencia Télam, el jefe de Estado visitará la vecina provincia donde mantendrá un encuentro con Manzur, Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Casas (La Rioja), Lucía Corpacci (Catamarca) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Publicidad

"Demuestren que existe un peronismo responsable", reclamó el mandatario este mediodía, en un mensaje grabado en el que se lo vio acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Macri se refirió así a la iniciativa opositora sobre la ley que retrotrae el precio de las tarifas de los servicios públicos, que el miércoles prevé tratar el Senado en el recinto. "Si hubiera existido otro camino lo hubiera tomado, pero no hay otro camino; se hizo creer que los subsidios a la energía son gratis, lo cual es mentira, porque los pagamos todos con más inflación y con deuda", apuntó.

Publicidad

Manzur se encuentra en Brasil, donde viajó con una comitiva integrada por empresarios y los principales referentes del sector turístico de la provincia, teniendo en cuenta que a partir del 2 de junio comenzarán los vuelos regulares que conectarán a Tucumán con San Pablo.

Comentarios