Selección argentina: Otamendi se entrenó con el plantel y sería titular ante Haití

Selección argentina: Otamendi se entrenó con el plantel y sería titular ante Haití

El defensor de Manchester City está recuperado de una molestia en la zona inguinal.

FOTO TOMADA DE PRENSA AFA. FOTO TOMADA DE PRENSA AFA.
28 Mayo 2018

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi confirmó hoy que se siente "bien" físicamente y se entrenó con normalidad en otra práctica de la Selección argentina, de cara al próximo entrenamiento con vistas al Mundial Rusia 2018.

"Estoy bien y me voy a entrenar normalmente, esperando empezar de la mejor manera el Mundial", dijo Otamendi en Ezeiza, antes del ensayo del plantel de Jorge Sampaoli, que mañana se despedirá del publico argentino con un amistoso ante Haití, a partir de las 20.10, en La Bombonera.

Publicidad

La delegación "albiceleste" emprenderá viaje a Barcelona un día después de este encuentro y el sábado 9, siete días antes de su debut mundialista contra Islandia, jugará con Israel, en Jerusalén.

Otamendi no fue parte del entrenamiento del domingo pasado en el estadio de Huracán por una molestia en la zona inguinal, según informó la AFA, pero con sus declaraciones despejó las dudas con respecto a su condición física.

Publicidad

"Es importante el trabajo en los entrenamientos para aceitar las cosas que no se hicieron bien en Eliminatorias. Este tiempo ayuda para encarar estas competiciones de la mejor manera", señaló el actual Manchester City de Inglaterra.

Por último, Otamendi afirmó que está "contento" por el rendimiento que tuvo recientemente en Manchester City y que el resto de sus compañeros también disputaron "una gran temporada" que los ilusiona de cara al Mundial Rusia 2018. (Télam-especial)

Comentarios