Tarifas: “ojalá que los senadores tucumanos no voten una ley que subsidia a los porteños”

Tarifas: “ojalá que los senadores tucumanos no voten una ley que subsidia a los porteños”

El subsecretario del Ministerio del Interior, Domingo Amaya, cuestionó el proyecto de la oposición para retrotraer las tarifas de los servicios públicos a diciembre del año pasado.

ARCHIVO ARCHIVO
28 Mayo 2018

Domingo Amaya, subsecretario del Ministerio del Interior, calificó de "pésimo" el proyecto de la oposición para retrotraer las tarifas de los servicios públicos a diciembre del año pasado

Tarifas: Macri pidió a los peronistas no dejarse llevar por las "locuras" de Cristina

Publicidad

"El proyecto de tarifas que presentó el oficialismo en el Senado de la Nación tiene el apoyo de varios gobernadores del PJ y provinciales; esperamos seguir conversando con los senadores opositores para corregir el pésimo proyecto votado en la Cámara de Diputados”, dijo esta mañana el funcionario, en declaraciones a los medios. 

“Ojalá que los senadores tucumanos no voten una ley que sólo subsidia a los porteños”, afirmó el subsecretario del Ministerio del Interior. 

Publicidad

“Abrimos una instancia de negociación como reclamaba el peronismo en el Senado. Presentamos un proyecto que busca rebajar el IVA en un 50% en los servicios de agua, gas y electricidad de usuarios residenciales. También impulsamos una rebaja del IVA a las Pymes en los servicios públicos del 27 al 21%”, explicó Amaya. 

“Nuestro proyecto es federal, e intenta aliviar el costo de las tarifas reduciendo impuestos. El proyecto que tiene media sanción sólo impacta en el conurbano bonaerense y en la Capital Federal. Es unitario e inconstitucional”, concluyó el funcionario nacional.


Comentarios