En España aseguran que Benfica, de Portugal, vendrá por Cristian Pavón

En España aseguran que Benfica, de Portugal, vendrá por Cristian Pavón

El club lisboeta se desprendería de varias figuras para poder pagar la cláusula de salida del delantero de Boca y de la Selección.

Cristian Pavón, en una conferencia de prensa del seleccionado nacional, junto a Franco Armani.
FOTO TOMADA DE PRENSA AFA Cristian Pavón, en una conferencia de prensa del seleccionado nacional, junto a Franco Armani. FOTO TOMADA DE PRENSA AFA
27 Mayo 2018

Tuvo un gran porcentaje de influencia en la conquista de Boca del bicampeonato y de su coronación en la primera edición de la Superliga del Fútbol Argentino. Mientras Cristian Pavón se encuentra en Ezeiza entrenándose con la Selección argentina de cara al Mundial de Rusia, se suman nombres de clubes europeos que pretenden llevárselo para la próxima temporada.

Los dos grandes equipos de Portugal se añadieron a la lista de equipos que pusieron sus ojos en el cordobés. Antes lo hizo Oporto y y ahora es el Benfica el que hará esfuerzos por fichar al atacante, que además de aportar goles para el "xeneize", terminó como máximo asistidor de la SAF.

Publicidad

La cláusula de salida del delantero es de 31 millones de euros (algo más de U$S 36 millones) y para conseguir esa cifra "Las Águilas" están dispuestas a desprenderse de algunas de sus principales figuras y, además, recurrir a algunos de sus sponsors.

"Primero está el Mundial. Despues veré qué pasa con mi futuro. Tengo la cabeza acá. No hablé no con los dirigentes de Boca ni con mi representante. No tengo ninguna oferta para irme a jugar afuera", reveló Cristian hace pocos días en una rueda de prensa en el predio de Ezeiza, donde practica con la "albiceleste".

Publicidad

El Arsenal inglés, el Zenit ruso y el Milan italiano (pretende incluir en la negociación al marcador central paraguayo Gustavo Gómez), PSG y Mónaco, de Francia, también suenan como posibles destinos del jugador.

En Boca quieren retenerlo después del Mundial para la etapa decisiva de la Copa Libertadores. ¿Podrá?. (Especial)

Comentarios