Sportivo sufrió, pero al final festejó

Sportivo sufrió, pero al final festejó

Sin jugar bien, Sportivo le ganó a La Providencia y se subió transitoriamente a la cima del grupo A.

MUCHA LUCHA Y POCO JUEGO. Santiago Condorí, de Sportivo, cubre la pelota ante la marca a presión de Luciano Varela. la gaceta / Foto de José Nuno MUCHA LUCHA Y POCO JUEGO. Santiago Condorí, de Sportivo, cubre la pelota ante la marca a presión de Luciano Varela. la gaceta / Foto de José Nuno
27 Mayo 2018

No le sobró nada. Sportivo Guzmán sufrió para poder vencer por la mínima diferencia a La Providencia, por la séptima fecha del torneo Anual de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. Con un gol de Edgar Lizárraga, los “Julianos” ganaron por 1 a 0 y se subieron en forma transitoria a la cima.

El gol del equipo de Villa 9 de Julio llegó por un error del arquero Cristian Quiroga. El volante Iván Varela envió un centro y el golero de La Providencia dio rebote, que fue bien aprovechado por el “Topo” Lizárraga para darle la victoria a los dirigidos por la dupla Dardo Sánchez-Walter Concha (estuvieron en lugar de Julio Caldez, que faltó a la cita por la muerte de un primo).

Publicidad

Con esta victoria, Sportivo Guzmán pasó a ser el único líder del grupo A, aunque hoy puede ser superado por Amalia o alcanzado por San Jorge Juniors.

Por la zona B, la sorpresa la dio Lastenia. Con un gol de Waldo Brandán, la “Gloria” derrotó a San Martín por 1-0, que perdió la chance de ser el único líder. “Tuve un poco de suerte en el gol. Rematé al arco y le picó mal al arquero. Vamos por el buen camino. El objetivo es terminar entre los cuatro primeros”, dijo Brandán.

Publicidad

El que sigue de festejos es Marapa. El “León del Sur”, que jugará el Nuevo Regional Amateur, le ganó como visitante a Cruz Alta por 1 a 0 y es el único puntero de la zona C.

Los partidos de hoy, a las 16, son: San Jorge-Aconquija, San Ramón-Central Norte, Ñuñorco-Deportivo Aguilares, Newbery-San Pablo, Bella Vista-Trinidad y Graneros-Llorens.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios