No se sabe cuánto tardará la limpieza del ex Parravicini

No se sabe cuánto tardará la limpieza del ex Parravicini

El viernes, los operarios comenzaron a desmantelar sectores del edificio de 24 de Septiembre al 500.

27 Mayo 2018

“No se descubrió del todo la parte frontal del edificio”, dijo Diego López Ávila. El fiscal que investiga las responsabilidades del derrumbe del ex cine Parravicini, expresó ayer que todavía hay escombros y no se sabe de manera precisa qué hay debajo de los restos que están en el suelo.

“Aún no finalizó la tarea de limpieza en el lugar. Están trabajando de a poco. Sólo ellos (por los operarios) saben el tiempo que llevará el trabajo. Tienen que tener cuidado, por la cantidad materiales”, expresó el funcionario judicial.

Publicidad

El viernes, los operarios comenzaron a desmantelar sectores del edificio de 24 de Septiembre al 500, en la capital, que habían sido considerados de riesgo. Los trabajadores prosiguieron ayer con las tareas.

“En el municipio de San Miguel de Tucumán ya hubo víctimas fatales en este tipo de hechos, como también por lluvias. Años anteriores fallecieron personas ahogadas por falta de desagües en la ciudad. Ojalá que se extremen los recursos y esto no vuelva a suceder”, dijo el legislador peronista, Marcelo Caponio, el viernes, durante los festejos del 25 de Mayo. El parlamentario, si bien no responsabilizó a alguna parte vinculada al hecho, consideró que “las autoridades, sobre todo, municipales, deberían extremar los recursos para intentar evitar una situación similar. “Los controles, en particular, cuando se autorizan obras nuevas de construcciones, son fundamentales”, enfatizó.

Publicidad
Comentarios