Caballero: "se la vamos a poner difícil a Sampaoli"

Caballero: "se la vamos a poner difícil a Sampaoli"

El ex Boca Juniors manifestó que es muy reciente la lesión de Romero como para confirmar en dos días un arquero.

DEFINICIÓN. Arquero Wilfredo Caballero . FOTO TOMADA DE PERU.COM. DEFINICIÓN. Arquero Wilfredo Caballero . FOTO TOMADA DE PERU.COM.
25 Mayo 2018

El arquero del seleccionado argentino Wilfredo Caballero avisó hoy que tanto él como sus compañeros Franco Armani y Nahuel Guzmán se la van "a poner difícil" al entrenador, Jorge Sampaoli, para elegir al reemplazante del lesionado Sergio Romero durante el Mundial de Rusia.

Y si bien todo apunta a que Armani (de River Plate) le ganará la pulseada a él y a Guzmán (Tigres, de México), aseguró que no pierde la "ilusión" de estar en el debut del sábado 16 de junio frente a Islandia, por el grupo D.

Publicidad

"No me gusta compararme con otros colegas. Estamos los tres peleando y con las mejores ansias de ocupar el puesto número 1. Vamos a entrenar duro y se la vamos a poner difícil a Jorge , más allá de que ya tenga una idea o no", adelantó el futbolista de Chelsea, de Inglaterra.

Agregó que es muy reciente la lesión de "Chiquito" como para confirmar en uno o dos días al arquero, según reprodujo la agencia de noticias Télam sobre el ex Boca Juniors.

Publicidad

Por otro lado, Caballero se refirió al sentimiento de compartir un plantel con Lionel Messi y comentó: "haberlo tenido en frente y sufrirlo fue durísimo. Ahora es increíble verlo entrenar y como se está exigiendo, hace que todos demos el máximo. Lo disfrutamos minuto a minuto".

"No me sentía adentro después del partido con Italia y con España tampoco me sentí afuera. Fue un palo durísimo pero fue bueno que pase en un amistoso", concluyó Caballero. 





Temas Rusia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios