Reproches de Manzur a la política económica nacional

Reproches de Manzur a la política económica nacional

25 Mayo 2018

El gobernador, Juan Manzur, volvió a advertir que el peronismo acompañará al presidente, Mauricio Macri, aunque le aclaró que no habrá ningún “cogobierno”. Además, remarcó que la gestión nacional ya es mirada con recelo por parte de los mandatarios.

“El peronismo no está cogobernando; está gobernando la alianza que lidera Macri. Nosotros somos parte de la oposición constructiva, que hemos estado acompañando en todas las decisiones que vienen tomando. No hay ninguna ley en la que el peronismo no haya acompañado o dado los votos. Pero no cogobernamos”, ratificó Manzur en diálogo con Radio Mitre.

Publicidad

El gobernador defendió su gestión provincial y destacó que su administración no presenta “rojo”. “No tenemos déficit fiscal y hemos cerrado el 100% de las paritarias gremiales. No tuve un solo día de paro en la provincia y no se tomó un solo centavo de deuda externa en dólares”, expuso. Luego, recordó que todos los acuerdos firmados tienen una cláusula gatillo.

Finalmente, esbozó algunos reproches a la política económica nacional. “Hay situaciones que ya nos comienzan a hacer ruido. No podemos seguir con una tasa del 40% y una inflación del 25% de piso; ya nos empieza a generar ruido la retracción económica”, advirtió el tucumano.

Publicidad
Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios