“Pipita” demoró unos días porque fue papá

“Pipita” demoró unos días porque fue papá

“Pipita” demoró unos días porque fue papá
25 Mayo 2018

“Estoy feliz con la paternidad, es algo único, maravilloso. En lo deportivo, vengo de una muy buena temporada con Juventus, ganamos el Scudetto y la Copa de Italia, y también llegamos a los cuartos de final en la Champions League. Tengo la ilusión de hacer un gran Mundial”, destacó Gonzalo Higuaín poco antes de sumarse a la Selección en Ezeiza. “Llego con la cabeza fresca y muchísima ilusión”, destacó “Pipita”, que fue papá de una nena llamada Alma.

El delantero no fue el único que se sumó ayer al grupo: también lo hicieron Federico Fazio, Angel Di María y Ever Banega. Pero ninguno de ellos fue el más buscado, ni siquiera Lionel Messi. La figura del día fue Franco Armani, quien se calzó por primera vez en su carrera la ropa de entrenamiento de la Selección.

Publicidad

La actividad continuará hoy a las 10, cuando los jugadores serán sometidos a estudios médicos, y se entrenarán a partir de las 10.30, para ser liberados luego y retornar mañana a las 16. Los dirigidos por Sampaoli se entrenarán el domingo desde las 10.30 en el estadio de Huracán con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos.

Comentarios