Derrumbe del ex Parravicini: el Municipio brindó un informe al Concejo Deliberante

Derrumbe del ex Parravicini: el Municipio brindó un informe al Concejo Deliberante

Se realizó una reunión de emergencia de la comisión de Obras Públicas del cuerpo deliberativo.

Concejales capitalinos se reunieron hoy con el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci. Concejales capitalinos se reunieron hoy con el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci.
24 Mayo 2018

Los concejales de la capital convocaron a una reunión de emergencia de la comisión de Obras Públicas, para conocer el accionar de la Municipalidad tras el derrumbe del ex cine Parravicini. Los miembros de la comisión resolvieron invitar a funcionarios de la Intendencia, encabezados por el secretario de Gobierno, Walter Berarducci

"Vinimos a interiorizarlos de todo lo realizado por el Municipio y adjuntamos toda la información y los expedientes de la obra. Fue positivo porque hubo coincidencias básicas e importantes respecto a la normativa municipal y a de las responsabilidades en cuanto a la dirección de obras civiles en el municipio", explicó Berarducci. 

Publicidad

Del encuentro participaron casi todos los concejales y jefes de bloques políticos del cuerpo vecinal.

Derrumbre del ex Parravicini: "el hombre es el culpable de todo lo que hace con los edificios y la ciudad"

Publicidad

"Lamentamos esta tragedia ocurrida y nos solidarizamos con los familiares de los fallecidos en este percance. Convocamos a la comisión para pedir la información de esta obra, porque somos un organismo de control. No queremos emitir ninguna opinión antes de conocer las pericias judiciales para saber por qué se originó esta tragedia", dijo Juan Luis Pérez, presidente de la comisión de Obras Públicas.


Comentarios