"Cambiemos está más sólido que nunca", dijo Frigerio tras una reunión de Gabinete ampliado

"Cambiemos está más sólido que nunca", dijo Frigerio tras una reunión de Gabinete ampliado

El ministro del Intrerior habló luego de una reunión que contó con la participación de 1.400 funcionarios y legisladores.

Cambiemos está más sólido que nunca, dijo Frigerio tras una reunión de Gabinete ampliado
24 Mayo 2018

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que "Cambiemos está más sólido que nunca", al brindar una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kirchner al término de una reunión de Gabinete ampliado, encabezada por el presidente Mauricio Macri, que se desarrolló esta mañana con la presencia de unos 1.400 funcionarios y legisladores.

Por su parte, en referencia a su nuevo rol de coordinador de las áreas económicas del Gabinete, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, dijo que en el Gabinete "nadie está arriba de nadie" y que su función actual obedece a "un cambio en cómo nos organizamos en algunos temas".

Publicidad

"Lo que estoy haciendo yo es coordinar a los ministros del área económica para que, en las decisiones que afectan gastos, crecimiento y precios, haya una unidad coordinada monolítica, y esa relación con los ministros y el ministro de Hacienda y el Banco Central esté en la misma sintonía", explicó Dujovne.

Desde temprano, el centro cultural ubicado a pocos metros de la Casa Rosada, fue escenario de una nutrida reunión de Gabinete, que contó con la participación de unos 1.400 funcionarios y legisladores, tanto del orden nacional, como del ámbito porteño y bonaerense.

Publicidad

Se trató del primer encuentro de esa magnitud dentro del Gobierno luego del cimbronazo cambiario que derivó en la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional en procura de un préstamo 'stand by'.

En ese contexto, Frigerio ratificó que el Gobierno seguirá en este rumbo con la misma convicción, y admitió la incertidumbre y los temores que generó en muchos argentinos la situación atravesada las últimas semanas.

Comentarios