Una abuela con una pistola de juguete desató la alarma en un tren

Una abuela con una pistola de juguete desató la alarma en un tren

La mujer de 65 años fue multada y denunciada por "llevar la réplica de un arma".

TREN DE MUNICH. FOTO TOMADA DE ANTENA3.COM TREN DE MUNICH. FOTO TOMADA DE ANTENA3.COM
23 Mayo 2018

Una abuela con una pistola de juguete muy realista desató el temor entre los pasajeros de un tren de cercanías de Múnich, que alertaron a la Policía alemana, informaron hoy las autoridades.

Según indicó la Policía Federal alemana, la mujer de 65 años se encontraba el martes en el tren con cuatro niños cuando se puso bajo el brazo una réplica de una pistola.

Publicidad

Dos jóvenes grabaron a la mujer e informaron al jefe de tren, quien a su vez hizo una llamada de emergencia. Cuando el transporte llegó a la estación central de ferrocarril de la capital bávara, el tren se detuvo y los agentes de Policía esclarecieron rápidamente la situación, informó la agencia Dpa.

La pistola decomisada.-

Fue entonces cuando se dieron cuenta de que la pistola era en realidad un juguete de plástico de la nieta de la mujer. "Sin embargo, su aspecto apenas se podía diferenciar del de un arma de verdad", explicaron.

Publicidad

La Policía requisó el juguete y le puso una denuncia a la sexagenaria por "llevar una réplica de un arma" de acuerdo con la ley de armas. Además, tuvo que pagar una fianza de 100 euros.

Temas Alemania
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios