"Cuidá a tu hija": la amenaza de un taxista tucumano a otro en plena calle

"Cuidá a tu hija": la amenaza de un taxista tucumano a otro en plena calle

El inconveniente surgió luego de que un chofer de capital le dijera a otro de Banda del Río Salí que no podía tomar pasajeros fuera de su municipio.

AMENAZAS A LA LUZ DEL DÍA. Un taxista le muestra un cuchillo a otro y le dice que cuide a su hija. CAPTURAS DE VIDEO AMENAZAS A LA LUZ DEL DÍA. Un taxista le muestra un cuchillo a otro y le dice que cuide a su hija. CAPTURAS DE VIDEO
23 Mayo 2018

Un video de dos taxistas tucumanos discutiendo se viralizó y generó polémica en las redes sociales. Es que en la grabación se ve a un hombre en un auto con licencia de Banda del Río Salí que amenaza a quien filma, que sería taxista de la capital, cuando le reclama que no levante pasajeros fuera de su jurisdicción. "Cuidá a tu hija", le contestó el conductor del municipio vecino mientras le mostraba aparentemente un cuchillo. 

La filmación fue realizada por el conductor de la capital tucumana, quién prefirió no dar sus datos ni hacer denuncia alguna "por miedo", según pudo conocer LA GACETA. Afirmó también que la grabación fue realizada ayer, jornada que estuvo marcada por los conflictos de los propietarios de taxis de la capital.

Publicidad

El taxista de Banda del Río Salí circulaba por la misma avenida que el capitalino -quien viajaba con su pequeña hija-, cuando se detiene a levantar un pasajero. En ese momento, el segundo -que ya estaba filmando la irregularidad- se acerca al otro y le grita: "no podés levantar pasajeros vos". 

Luego de ignorarlo unos metros y con pasajero a bordo, el conductor del auto con identificación del municipio vecino, baja el vidrio de la ventana y le recomienda que se calle y que cuide a su hija. 

Publicidad

Los taxistas sólo tienen permitidos levantar pasajeros dentro de su jurisdicción. Si bien pueden llevarlos a otros municipio, es ilegal que levanten pasajeros fuera del territorio al que pertenecen.

Ayer además, los propietarios de taxis pararon en reclamo del proyecto de ordenanza que busca modificar los requisitos para otorgar licencias de taxis. A raíz de la movilización, el Concejo hizo un parate.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios