El viernes se venderán las entradas para ver a San Martín en Junín

El viernes se venderán las entradas para ver a San Martín en Junín

San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Costarán $500 y se comercializarán en el estadio y en las oficinas del microcentro.

23 Mayo 2018

Los hinchas de San Martín están ansiosos por volver a viajar para acompañar a su equipo de visitante y esta mañana se conoció que las entradas populares, para el partido del domingo en Junín, se comercializarán el viernes en el estadio y en las oficinas del microcentro. En esa ciudad, los "Santos" visitarán a Sarmiento en el partido de ida de la serie final del Reducido de la B Nacional, que definirá el segundo y último ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Publicidad

Mientras se espera que los 4.000 boletos lleguen en las próximas horas a la provincia, se anunció que los tucumanos deberán pagar $500 por cada entrada. La idea de la dirigencia juninense es que todos los hinchas que viajen lo hagan con su popular en el bolsillo.

Desde el club San Martín anticiparon que en La Ciudadela se venderán las entradas para los no socios, mientras que los socios podrán adquirirlas en las oficinas ubicadas en Maipú 50. Aún resta definir el horario de apertura de las boleterías.

Publicidad

A pesar del cupo ofrecido por Sarmiento para la hinchada visitante se espera que muchos tucumanos viajen desde diferentes puntos del país para asistir al estadio Eva Perón de Junín, el próximo domingo, desde las 15.10.

La ciudad bonaerense dista a 1.124 kilómetros de la capital tucumana y el viaje, en auto o colectivo, demandará al menos unas 14 horas. Desde diferentes puntos de la ciudad y de la provincia saldrán micros con hinchas ilusionados con una victoria del equipo que conduce Rubén Forestello.

La última vez que los "Santos" pudieron acompañar al equipo fue en la última fecha del año pasado (en diciembre), cuando el conjunto todavía era dirigido por Diego Cagna. Fue en Jujuy, ante Gimnasia, en el 0-0 que sirvió de despedida para el DT que lo llevó a la B Nacional. 

Comentarios