Los simpatizantes “santos” pretenden que el equipo se sienta local en la primera final

Los simpatizantes “santos” pretenden que el equipo se sienta local en la primera final

SIEMPRE ESTÁN. Los directivos de Sarmiento confirmaron que 4.000 hinchas del “Santo” podrán estar presente el domingo en el estadio “Eva Perón” de Junín. Ya están organizados los viajes en micros. la gaceta / FOTO DE diego aráoz SIEMPRE ESTÁN. Los directivos de Sarmiento confirmaron que 4.000 hinchas del “Santo” podrán estar presente el domingo en el estadio “Eva Perón” de Junín. Ya están organizados los viajes en micros. la gaceta / FOTO DE diego aráoz
23 Mayo 2018

Consultan el precio de las diferentes propuestas. Preguntan sobre el precio de las entradas y hacen números. Los hinchas de San Martín saben que el equipo los necesita y harán el esfuerzo necesario para viajar. Apenas Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, confirmó que el partido de ida de la serie final del Reducido contra Sarmiento se disputará con ambas parcialidades, el “Operativo Junín” se puso en marcha.

Los micros con los simpatizantes “albirrojos” partirán el sábado por la tarde desde sectores cercanos al estadio de Bolívar y Pellegrini. Los hinchas pueden adquirir los pasajes en avenida Kirchner 1.891 y en avenida Sáenz Peña o comunicándose a los teléfonos 381-6299484, 381-6531862, 381-5848928 y 381-3405681. Pero no son los únicos. Otros paquetes se ofrecen por las redes sociales.

Publicidad

“Queremos copar Junín y demostrar lo que San Martín significa para la gente. Apenas se enteraron de que podrán viajar, los hinchas comenzaron a hacer las reservas. Estamos seguros que seremos locales nuevamente”, sostuvo Oscar “Chino” Sarmiento.

Por otra parte, María Rosa Ragogna, jefe de prensa de Sarmiento, informó que esta tarde, a las 19, en la sede del club se realizará una conferencia de prensa, donde el propio Lugones, conjuntamente con Fernando Chiólfalo, titular de Sarmiento, informará sobre el operativo de seguridad.

Publicidad

“Cuando Sarmiento juega de local, el operativo tiene una cobertura de 120 policías. En esta ocasión, por la trascendencia del partido y por la gente que se movilizará, esa suma aumentará considerablemente”, expresó Ragogna.

Un vez realizado el anuncio oficial se informará sobre el sector dónde serán ubicados los hinchas de San Martín en el estadio “Eva Perón”, que puede albergar hasta 22.000 personas.

En las próximas horas llegarán a nuestra ciudad las 4.000 localidades destinadas a los tucumanos que se pondrán en la venta mañana, en Maipú 50 y en el estadio.

El operativo de seguridad será estricto y sólo podrán superar los controles que se montarán en las adyacencias de la ciudad de Junín aquellos hinchas que concurran con la entrada en su poder.

La final se jugará el domingo, a las 15.10 y televisará TyC Sports.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios