Capturaron a dos prófugos que intentaron ingresar al estadio de La Ciudadela

Capturaron a dos prófugos que intentaron ingresar al estadio de La Ciudadela

Los hombres están acusados de un abuso sexual y de un robo, respectivamente. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

FILTRO. Los policías controlaron a los hinchas en los accesos a La Ciudadela. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FILTRO. Los policías controlaron a los hinchas en los accesos a La Ciudadela. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
21 Mayo 2018

La pasión por San Martín los llevó a La Ciudadela, pero las causas que tienen en su contra los llevaron a la comisaría. Dos hombres fueron detenidos ayer por la Policía en las inmediaciones de la cancha del "Santo", en el marco del operativo "Tribuna Segura", momentos antes del inicio del partido ante Agropecuario.

Así será la final por el ascenso a Primera que disputarán San Martín y Sarmient

Publicidad

Según informó la Policía, sobre F.E.G., domiciliado en Bº Alejandro Heredia, pesaba un pedido de captura por una causa de abuso sexual con acceso carnal, por lo que quedó detenido cuando se realizó una averiguación de antecedentes a través del número de DNI.

Mirá el ping pong de la goleada de San Martín ante Agropecuario

Publicidad

Otro de los detenidos es un hombre de 36 años, identificado como A.F.C. Según la información brindada, sobre él pesaba un pedido de captura por la causa robo agravado y robo conforme lo dispuesto por la Cámara penal Sala Vº.

Desde un dron: así se vio el recibimiento de San Martín

Ambos hombres no pudieron ingresar al estadio, fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios