Icardi: un gol y un botín que no le servirán para ir a Rusia

Icardi: un gol y un botín que no le servirán para ir a Rusia

21 Mayo 2018

ROMA.- Ser el máximo artillero de la liga italiana, el cuarto de todo el fútbol europeo y haber hecho 13 goles más en la temporada que Gonzalo Higuaín, el nueve titular que usaría Jorge Sampaoli, no le servirían a Mauro Icardi para ser convocado al Mundial.

El rosarino marcó ayer el gol que le permitió llegar a esas marcas y, además, a Inter, clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones. Todo fue en el marco de un partido dramático contra Lazio, su principal competidor en el último objetivo.

Publicidad

El delantero anotó, de penal, el 2-2 que inició la remontada tras ir perdiendo 2-1. Aún así Sampaoli se decidiría por el “Pipita”, Paulo Dybala, Sergio Agüero en la posición de atacantes. Además, claro está, de Lionel Messi, que ayer jugó 25 minutos en el triunfo (1-0) de Barcelona sobre Real Sociedad.

Otros posibles convocados, también vieron acción en Italia. Diego Perotti y Federico Fazio participaron del triunfo de Roma, 1-0 ante Sassuolo.

Publicidad

Cristian Ansaldi, sobre el que ayer se pusieron varias fichas como el jugador “sorpresa” de la lista de 23, vio la roja en el partido que Torino, su equipo, le ganó 2 a 1 a Genoa.

En Portugal, Sporting, de Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña, presentes en la lista de 35, perdió la final de la Copa de ese país, ante Aves, por 2 a 1. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios