Caos de tránsito en Solano Vera

Caos de tránsito en Solano Vera

21 Mayo 2018

En la esquina de calles Facundo Quiroga y San Javier un cartel de una maderera induce a error a los automovilistas que circulan hacia el Norte y se ven obligados a desviarse hacia una calle sin salida. La Facundo Quiroga es paralela del lado oeste a la avenida Solano Vera, que se encuentra cortada por obras entre el 300 y el 800. Muchos conductores que se dirigen hacia el mástil, por Quiroga, se dan con el cartel confuso, explicó el lector que envió la foto, que solicita que las autoridades hagan algo.

TIRAN BOLSAS DE BASURA FUERA DEL CANASTO CONTENEDOR

La imagen superior la envió un lector. Muestra la suciedad que existe alrededor de un canasto contenedor de basura en avenida Belgrano al 3.350. Las críticas las reparte entre la empresa recolectora de residuos de San Miguel de Tucumán, y la actitud desaprensiva de los vecinos. “A la gente no le cuesta nada dejar la basura dentro del canasto, pero parece que les gusta que la suciedad nos agobia y tiran sus bolsas en cualquier nada”, señala el lector. Y contra el servicio de recolección señala que “esporádicamente pasan a recoger la basura”.

Publicidad

GRAVE PÉRDIDA CLOACAL 
EN PLENA ZONA CÉNTRICA

Una vecina denuncia una pérdida cloacal en Mendoza al 200, acera sur, en plena zona céntrica capitalina. Comenta que, frecuentemente, el personal de maestranza del edificio que muestra la imagen lateral debe limpiar la vereda porque por allí se escapan los líquidos cloacales. Afirma que lo paradójico, es que “los líquidos cloacales afloran en la vía pública a escasos metros de la sede central de la SAT; la empresa estatal concesionaria del servicio de agua y cloacas de Tucumán”.

Publicidad

DESTROZOS EN EL PARQUE TEMÁTICO DE FAMAILLÁ

Un lector de Famaillá expresó su indignación por el mal estado en que se encuentra el balneario y parque temático habilitado en esa ciudad. Señala que la suciedad, las roturas y la falta de mantenimiento son una constante, y lamenta que se haya invertido en su momento tanto dinero, y ahora todo se haya perdido por la desidia de las autoridades.

PELIGRO PARA ESCOLARES POR UN ÁRBOL INCLINADO

Santiago casi Muñecas. La imagen que nos envió una vecino muestra la peligrosa inclinación que presenta el tronco del árbol que crece en uno de los canteros que existen en la vereda de la Escuela Mitre, en esa esquina. Advierte que el peligro se agudiza porque las raíces del ejemplar ya afloran en la superficie, por lo que entiendo que correo peligro la vertical del árbol, lo que podría generar una tragedia, por la gran cantidad de niños y sus padres que durante todo el día circulan por la acera de dicho establecimiento escolar. Solicita que intervenga el municipio.

“Laguna” cloacal en 
pasaje Guayaquil y Uruguay

La imagen lateral muestra una “laguna” cloacal en la intersección del pasaje Guayaquil y Uruguay. “El lugar es espantoso, como el fétido olor que los vecinos debemos soportar diariamente”, se queja una lectora, quien apunta sus críticas a la SAT. “Estamos viviendo en una ciudad maloliente”, se queja, y reclama que el Gobierno tome cartas en el asunto. “Es su responsabilidad reparar las pérdidas cloacales que inundan las calles y las casas de los usuarios”, se queja.

PELIGRO EN LA VEREDA DE UNA ESCUELA EN RÍO CHICO

Un lector de Río Chico advierte del peligro que se cierne sobre maestras y alumnos que concurren a la Escuela Media Río Chico. Denuncia que hay un poste a punto de caer y causar accidente. Advierte que por el lugar circulan alumnos a toda hora. Señala que se hicieron reclamos a Telecom y se acercaron a las autoridades comunales, pero no lograron una solución.

Reparan las veredas en calle Córdoba al 500

Los operarios de una empresa contratada por EDET dedicaron estos días a reparar las veredas de calle Córdoba al 500, que habían roto para cambiar el cableado subterráneo que ya estaba vetusto. “Era de la época de Agua y Energía”, dijo un operario. Hace una semana, un lector había enviado imágenes de la vereda, apenas tapada con una mezcla blanda, y había expresado su temor de que esa reparación precaria se volviera permanente.

Abandono del lago San Miguel del parque

“Así se ve el lago San Miguel del parque 9 de Julio: con basuras, botellas de plástico, etcétera”, dice el lector que envió la foto de la derecha, que además dice que en la zona de los hoteles “los asientos que tenían coberturas de maderas están destruidos; literalmente la madera desapareció”. Añade: “lo que no entiendo es por qué no se repara esos daños rápidamente; de lo contrario, da una mala imagen y pone en claro la falta de responsabilidad y esmero de la autoridad”..

ANIMALES SUELTOS EN LA RUTA A SAN PEDRO DE COLALAO

Un lector expresó su preocupación por la cantidad de animales sueltos en la ruta a San Pedro de Colalao. Menciona que, días pasados, el colectivo que hace ese trayecto tuvo que hacer una brusca maniobra al anochecer para evitar un accidente.

PÉRDIDA DE AGUA POTABLE EN PASAJE BASCARY AL 4.500

Una vecina denuncia pérdida de agua potable, desde hace unos 30 días, en pasaje Bascary al 4.500, entre las calles Santiago del Estero y Corrientes al 4.500. Señala que varios vecinos ya denunciaron el desperfecto la SAT, pero lamenta que hasta ahora nada se ha hecho.

Insuficiente limpieza de baños químicos en la plaza Urquiza

Una lectora que tuvo que usar un baño químico en la plaza Urquiza, durante el encuentro por el Mayo de las Letras, dijo que salió “huyendo” por la suciedad que había en el receptáculo. “¡No pueden ser más sucios! ¡Tendría que haber cuadrillas manteniendo la limpieza de esos lugares!”, reclamó. Envió su mensaje con emoticones de repulsión.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios