San Juan y Bella Vista ganaron sus respectivos clásicos

San Juan y Bella Vista ganaron sus respectivos clásicos

CON LOS DIENTES APRETADOS. Juan José Martínez, de San Juan, cubre la pelota ante la marca de Farías, de Lastenia. la gaceta  / franco  vera CON LOS DIENTES APRETADOS. Juan José Martínez, de San Juan, cubre la pelota ante la marca de Farías, de Lastenia. la gaceta / franco vera
20 Mayo 2018

Cuando un arquero se equivoca, la jugada casi siempre termina en gol. Esta vez el que cometió un grosero error fue Marcos Molina, el golero de Lastenia. Se jugaban 29 minutos del primer tiempo, cuando el N° 1 de la “Gloria” no calculó bien en la salida y la pelota se terminó metiendo por arriba de su cabeza tras el remate de larga distancia de Matías Romero. Fue el gol de San Juan, con el que el “Santo” del Este se aseguró el triunfo en uno de los clásicos que se jugaron por la sexta fecha del Anual liguista.

Las acciones del partido finalizaron sin incidentes, aunque los violentos aparecieron en escena un poco más tarde. En la periferia del estadio, un grupo de hinchas de Lastenia agredió a la Policía con piedras, por lo que las autoridades respondieron con balas de goma.

Publicidad

Otro que celebró de visitante fue Bella Vista, aunque el festejo quedó inconcluso. A los 41’ del segundo tiempo, el árbitro Marcos Luna suspendió el partido cuando el “Gaucho” le ganaba 3 a 0 a San Fernando debido a que el asistente Ramón Reinoso recibió un proyectil en la nunca, lo que le provocó un hematoma. “Por suerte estoy bien, solo un poco mareado”, le contó Reinoso a LG Deportiva. En lo estrictamente deportivo, Miguel Guzmán fue la gran figura al marcar los tres tantos para el “Albirrojo”.

En Río Seco, Sebastián Valdez y Maximiliano Ledesma marcaron los goles para que San Ramón derrote por 2 a 0 a La Providencia.

La fecha seguirá hoy, desde las 16, con los siguientes cotejos: Deportivo Aguilares-Almirante Brown, en Concepción FC; Deportivo Llorens-Cruz Alta, Sportivo Trinidad-Graneros y Deportivo Marapa-Alto Verde.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios