Ateneo ganó y mete presión
LUCHA. José Soria, de las “Abejas”, y Luis Gómez, de Tucumán Central. la gaceta / Foto de José Nuno LUCHA. José Soria, de las “Abejas”, y Luis Gómez, de Tucumán Central. la gaceta / Foto de José Nuno
20 Mayo 2018

Consiguió un contundente triunfo y le mete presión al puntero de la zona A del Anual de la Primera B liguista. Ateneo Parroquial Alderetes derrotó por 3 a 0 a All Boys y pasó a ser uno de los escoltas de Atlético Concepción.

Carlos Pérez, Lucas Reinoso (de penal) y Lucas Fernández marcaron los goles para que Ateneo celebre una gran victoria en la cancha de los “Gallegos” por la tercera fecha del torneo de ascenso.

Publicidad

Por el mismo grupo, Unión Simoca igualó 0 a 0 con Santa Rosa 0 a 0, mientras que Talleres de Tafí Viejo le ganó a Eudoro Avellaneda por 2 a 1 en Los Ralos. Mauro Villalba y Fabián Carrizo (de penal) marcaron para el vencedor.

Por el Grupo B, Santa Bárbara pasó a ser el nuevo puntero. Con goles de Omar Romano y Rodrigo Díaz, venció a La Florida por 2 a 1. Erik Núñez Apud anotó para el “Tricolor”. Experimental superó como visitante a Tucumán Central por 2 a 1, con anotaciones de Marcelo Lazarte y Emmanuel Rodríguez. Sergio Rosas descontó para el “Rojo”. En tanto, Juventud Unida le ganó 2 a 1 a Famaillá, con goles de Agustín Lucero y Segundo Páez.

Publicidad

La fecha seguirá hoy con estos cotejos: Azucarera Argentina- Argentinos (David Royano será el árbitro) y San José - Mercedes (Adrián Zabal).

Los 35 de Sampaoli

Sergio Romero
Nahuel Guzmán
Wilfredo Caballero
Franco Armani
Nicolás Otamendi
Federico Fazio
Marcos Rojo
Ramiro Funes Mori
Gabriel Mercado
Nicolás Tagliafico
Eduardo Salvio
Marcos Acuña
Germán Pezzella
Cristian Ansaldi
Javier Mascherano
Ángel Di María
Lucas Biglia
Enzo Pérez
Ever Banega
Leandro Paredes
Guido Pizarro
Giovani Lo Celso
Pablo Pérez
Manuel Lanzini
Maximiliano Meza
Ricardo Centurión
Rodrigo Battaglia
Lionel Messi
Sergio Agüero
Paulo Dybala
Gonzalo Higuaín
Mauro Icardi
Cristian Pavón
Lautaro Martínez
Diego Perotti

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios