En Barcelona se anuncia la ruta del Dakar

En Barcelona se anuncia la ruta del Dakar

18 Mayo 2018

Todo indica que hoy, en un hotel del centro de Barcelona, cuando la Amaury Sport Organization anuncie el recorrido del Dakar 2019 habrá un sólo país en el mapa y no será Argentina, sino Perú. La presentación estaba programada para principios de semana, pero las bajas de Bolivia y Chile durante el fin de semana obligaron a un reordenamiento de planes. Desde que el rally se mudó de continente en 2009, Argentina nunca había estado ausente.

Las Panteras se despidieron con una derrota

La Selección de Tailandia derrotó a Las Panteras en el tercer partido del primer weekend de la Liga de las Naciones. En Ekaterimburgo, Rusia, las asiáticas ganaron en sets corridos con parciales de 25-17, 25-17 y 25-16. La selección argentina mayor, que tiene en el plantel a la tucumana Agostina Soria, viajará a Turquía para el segundo weeekend de la competencia, en el que enfrentarán a las locales, a Brasil y a República Dominicana desde el martes.

Publicidad

Súper Rugby: tres cambios en Jaguares

El entrenador Mario Ledesma confirmó tres variantes para enfrentar a Bulls: Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere y Agustín Creevy ingresarán por Joaquín Tuculet, Ramiro Moyano y Julián Montoya. Los tucumanos Nicolás Sánchez y Matías Orlando serán titulares.

Publicidad

Golf: se jugó el torneo Ford en el Jockey Club

En Alpa Sumaj tuvo lugar el torneo Ford Golf Internacional. Mariano Fagalde ganó en la categoría general mixta con 67 golpes, y Rodrigo Giménez en la categoría Cliente Ford, con 70 impactos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios