Asaltó a una niña de 12 años con un arma de juguete

Asaltó a una niña de 12 años con un arma de juguete

18 Mayo 2018

Un adolescente de 17 años fue detenido por la Policía acusado de asaltar a una niña de 12 años en Villa Mariano Moreno. Según consta en la denuncia, una alumna que acababa de salir de la escuela Docencia Tucumana fue interceptada por un joven que, después de amenazarla con un arma de fuego, le robó el celular. Personal de Patrulla Motorizada lo ubicó a pocas cuadras de donde se había producido el hecho y lo aprehendió. Le incautaron una pistola de juguete que usó para el asalto. Los investigadores habrían identificado a un cómplice que huyó cuando vio a los policías.

Lo atraparon en el interior de una despensa de barrio

Vecinos de la despensa ubicada en Pedro León Gallo al 800 llamaron a la Policía cuando escucharon ruidos extraños en la puerta de la despensa. Cuando los uniformados llegaron encontraron a un joven de 19 años en el interior del local juntando distintos artículos. Al poco tiempo se presentó la dueña de la despensa y realizó la denuncia. El acusado quedó a disposición de la Justicia.

Publicidad

Detuvieron a un acusado de abuso sexual

Un hombre fue detenido ayer, tras huir de la Policía con su motocicleta tipo enduro por la zona de Cebil Redondo. Había una orden de detención en su contra por una causa de abuso sexual de una menor, según fuentes policiales. Personal de la comisaría del barrio Marti Coll identificó al acusado cuando este salía de una casa. Ante la presencia de los efectivos, el hombre intentó huir en su motocicleta, pero fue alcanzado a unos 500 metros. El detenido tenía otros antecedentes policiales.

Publicidad

Apareció la mujer que era buscada desde el miércoles

María Luz Acosta, la mujer de 35 años que había estado desaparecida desde el miércoles, fue hallada en la localidad de San Pedro de Colalao, en el norte de la provincia, según confirmaron fuentes judiciales. Los familiares también ratificaron la noticia. “Está siendo asistida por un médico pero, por lo que sabemos, se encuentra bien”, dijeron, por su parte, fuentes de la Policía. La Fiscalía IV intentaba determinar ayer las circunstancias de la ausencia de la joven, que es empleada municipal y tiene tres hijos (de 12, 10 y 5 años). A dos de ellos los había dejado con su empleada en la mañana del miércoles, antes de salir. Esa mañana, Acosta habría enviado un último mensaje a su hermano, alrededor de las 10, diciéndole que estaba realizando unos trámites en el Subsidio de Salud, de acuerdo al relato de la familia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios