La AFIP pone a disposición del sector privado una herramienta para hacer gestiones fiscales

La AFIP pone a disposición del sector privado una herramienta para hacer gestiones fiscales

18 Mayo 2018
trámites  en empresas 
La afip pone a disposición del sector privado una herramienta para hacer gestiones fiscales
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzó a ofrecer a las empresas la posibilidad de realizar trámites fiscales desde el lugar de trabajo, informó ayer el organismo recaudador. 
A través de unidades móviles, desde las empresas se podrá gestionar la Clave Fiscal, Alta, Blanqueo, Registro de Datos Biométricos e información sobre distintos trámites que deban efectuar sus empleados ante la AFIP.
El único requisito que tienen que cumplir las empresas para solicitar este servicio es contar con más de 150 empleados, y el pedido debe efectuarse mediante la página web institucional www.afip.gob.ar, dependencias, espacios móviles de atención; o bien ingresando al link: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/ema/default.aspx
“El servicio se presta a empresas, entidades, organismos gubernamentales y no gubernamentales con la presencia de Centros Itinerantes o de Unidades Móviles”, precisó la AFIP en un comunicado.
Una vez que se efectúa la solicitud, los agentes de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente se contactarán para coordinar la concurrencia a los lugares donde desarrollan las tareas el personal, como también los días y horarios en que se efectuará la asistencia.
La AFIP ya prestó este servicio en la empresa Chandon, Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Correo Argentino, Enacom, Feria del Empleo Joven 2018, Ferinoa, Ferrum, Cámara de Diputados de la Nación, Mimo & Co, Ministerio de Hacienda, Policía Federal, Escuela Federal de Suboficiales y Agentes, Sapore Di Pane, Teléfonica de Argentina y VW Argentina, entre otras. (Télam)
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comenzó a ofrecer a las empresas la posibilidad de realizar trámites fiscales desde el lugar de trabajo, informó ayer el organismo recaudador. 
A través de unidades móviles, desde las empresas se podrá gestionar la Clave Fiscal, Alta, Blanqueo, Registro de Datos Biométricos e información sobre distintos trámites que deban efectuar sus empleados ante la AFIP.
El único requisito que tienen que cumplir las empresas para solicitar este servicio es contar con más de 150 empleados, y el pedido debe efectuarse mediante la página web institucional www.afip.gob.ar, dependencias, espacios móviles de atención; o bien ingresando al link: https://serviciosweb.afip.gob.ar/genericos/ema/default.aspx
“El servicio se presta a empresas, entidades, organismos gubernamentales y no gubernamentales con la presencia de Centros Itinerantes o de Unidades Móviles”, precisó la AFIP en un comunicado.
Una vez que se efectúa la solicitud, los agentes de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente se contactarán para coordinar la concurrencia a los lugares donde desarrollan las tareas el personal, como también los días y horarios en que se efectuará la asistencia.
La AFIP ya prestó este servicio en la empresa Chandon, Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Correo Argentino, Enacom, Feria del Empleo Joven 2018, Ferinoa, Ferrum, Cámara de Diputados de la Nación, Mimo & Co, Ministerio de Hacienda, Policía Federal, Escuela Federal de Suboficiales y Agentes, Sapore Di Pane, Teléfonica de Argentina y VW Argentina, entre otras. (Télam)

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