Las ofertas de
 LA GACETA Shop siguen hasta mañana

Las ofertas de
 LA GACETA Shop siguen hasta mañana

Cuáles fueron los productos más vendidos. Los usuarios que quieran operar habitualmente en el sitio podrán registrarse vía e-mail para recibir la información de compras

EN LA WEB. Los productos se exhiben en www.lagacetashop.com.ar.  EN LA WEB. Los productos se exhiben en www.lagacetashop.com.ar.
18 Mayo 2018

Las promociones tentaron no sólo a los tucumanos, sino también a otros consumidores de la región. Frente al interés registrado, LA GACETA Shop decidió extender, hasta el domingo, las promociones lanzadas en su sitio www.lagacetashop.com.ar, en la mayoría de los productos exhibidos en el marketplace de LA GACETA. “Hemos observado una buena reacción de los consumidores en los productos que se ofrecen y que, en algunos casos, los descuentos llegan hasta un 60%”, dijo el gerente de la plataforma Ariel Díaz Ailán.

De acuerdo con los datos de LA GACETA Shop, el ranking de los más vendidos en estos días de promociones fueron La Planchetta Dos Hornallas 48x28 (44%); microcomponente Ranser (21%); juego de dos bancos Miami Negros (17%); combo Party (Tostadora + Fábrica Muffins + Pochoclera) (10%) y la Planchetta dos Hornallas + Espátula + Patas (8%).

Publicidad

Díaz Ailán recordó la manera en que los usuarios pueden adquirir las ofertas desde LA GACETA Shop:

• Registrarse con un email al que tenga acceso, ya que allí recibirá toda la información de sus compras (confirmación, código de seguimiento). Lo mismo en el caso de ingresar con una cuenta de Facebook, que esta esté asociada a un mail con acceso.

Publicidad

• Si tiene alguna duda sobre un producto puntual, dejar una pregunta en la misma página del producto. Caso contrario llamar por teléfono al 0381-4842368 o 0381-4842387.

• Revisar bien la descripción del producto y que coincida con las fotos del mismo.

• Hacer clic en “Comprar” y revisar bien los métodos de envío disponibles (a veces está disponible la opción de retiro por sucursal). Incluso en este punto se puede colocar el código postal y averiguar el costo (de tenerlo) antes de recibir el producto.

• En el segundo paso del proceso de compra, revisar las promociones disponibles. Algunas tarjetas de crédito cuentan con cuotas sin interés.

• En caso de querer cancelar una operación por cualquier motivo, simplemente ingresar a “Mi cuenta” y dirigirse a “Compras”. Allí podrá cancelarla manualmente. Por ley, un comprador puede cancelar o devolver su compra dentro de los 10 días de haberla recibido, siempre y cuando sea en las mismas condiciones.

“Efecto Mundial”

En el marco del Hot Sale, que se extenderá en algunos casos hasta el domingo, lanzado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), esta edición estuvo marcada por la cercanía del Mundial de Fútbol que, a partir del mes que viene se disputará en Rusia. “Eso hizo que ciertos productos de retail fueran los preferidos de los consumidores (como el caso de los Smart TV)”, destaca Matías Fainbrum, gerente general para Latinoamérica de Ingenico ePayments.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios