Qué hace la gente
18 Mayo 2018

Marina Borensztein llega para presentar “Paz, amor y jugo verde”

“La moda que se instaló y que vino para quedarse es el cambio de alimentación, el despertar de la conciencia, que la gente sepa que somos lo que comemos”, sostiene Marina Borensztein. De eso habla en su libro “Paz, amor y jugo verde”, que viene a presentar a Tucumán. Hoy firmará ejemplares, de 11 a 13, en la librería Cúspide (San Martín y Junín). El combo de comer mal, estar estresados y no hacer ejercicio físico es lo que conspira contra el bienestar, según Borensztein.

Publicidad

Oscar Rrotella abordará la vida y la obra de Wittgenstein

“La filosofía del lenguaje de Ludwig Wittgenstein, su vida, su pensamiento y su obra” se titula la conferencia que se ofrecerá hoy a las 20 en la sede central de la Universidad San Pablo-T (San Martín 435). Estará a cargo de Oscar Rotella, profesor y licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Auspicia el Círculo Wittgensteiniano, que funciona en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. La entrada es libre.

Publicidad

Conferencia sobre orquídeas en la sociedad Sirio Libanesa

“Cymbidium tolerantes al calor” se titula la conferencia que el ingeniero Pedro Boggiato brindará mañana a las 17 en la Sociedad Sirio Libanesa (Maipú 575). Es un tema novedoso, poco abordado en Latinoamérica, según consignan los organizadores de Orquidiófilos del Tucumán. La entrada es libre.

Siguen abiertas las inscripciones para un taller de telar
El taller de tejido en telar que auspicia la Fundación Pro Mujer continúa inscribiendo para las clases, que se desarrollan todos los martes de 15 a 18, en San Martín 107. 
Por consultas, se atiende en el celular 3816290290. 

Siguen abiertas las inscripciones para un taller de telar

El taller de tejido en telar que auspicia la Fundación Pro Mujer continúa inscribiendo para las clases, que se desarrollan todos los martes de 15 a 18, en San Martín 107. Por consultas, se atiende en el celular 3816290290. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios