Video: Maradona bailó en el acto de cierre de la campaña presidencial de Nicolás Maduro

Video: Maradona bailó en el acto de cierre de la campaña presidencial de Nicolás Maduro

El ex técnico de la Selección argentina acompañó las melodías chavistas con mucho ritmo, ondeando de un lado a otro la bandera venezolana.

17 Mayo 2018

CARACAS, Venezuela.- Nicolás Maduro cerró su campaña para la reelección con un mitin multitudinario en el centro de esta capital, en el que contó con un invitado internacional sorpresa: Diego Armando Maradona. El ex técnico de la Selección argentina acompañó las melodías chavistas con mucho ritmo, ondeando de un lado a otro la bandera venezolana.

El jefe del Estado, que hizo múltiples alusiones al contexto político argentino y criticó al presidente Mauricio Macri, retó a los medios internacionales a que describieran al mundo la multitud de personas, que a su criterio, acudieron a la concentración.

Publicidad

"Estamos listos para lograr la victoria. He sido leal al comandante Chávez y al pueblo", clamó Maduro, que en horas previas recibió el apoyo del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y del actor estadounidense Danny Glover

Después de cerrar un contrato con un club de Belarus, aliado de Venezuela, Maradona viajó a Caracas para acompañar a Maduro, que el domingo buscará la reelección, destaca La Nación.

Publicidad

El presidente adelantó la victoria número 22 del chavismo para el próximo domingo en 24 contiendas electorales, aunque en esta ocasión la opositora Unidad Democrática llama la abstención. "¡Nicolás Maduro será el próximo presidente!", sentenció. 

"Miren cómo está Argentina, en crisis por la basura de Macri; va a entregar a Argentina al FMI ", dijo Maduro durante el acto. "Después de que Néstor Kirchner la liberó de las garras del Banco Mundial y del Fondo Monetario. ¿Ustedes quieren eso para Venezuela ? Tenemos que unir las fuerzas, la moral de toda la patria", agregó.

Comentarios