Los 11 titulares de Atlético para el partido contra Libertad

Los 11 titulares de Atlético para el partido contra Libertad

Los jugadores entrenaron antes del encuentro de mañana.

16 Mayo 2018

Los "Decanos" buscarán mañana la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y, aunque aún no está oficializado, en la cabeza de Ricardo Zielinski ya está el equipo armado. Sobre todo, teniendo en cuenta las lesiones que sufrieron algunos de sus jugadores clave.

Los jugadores realizan su último entrenamiento desde las 10 (hora Argentina). Pase lo que pase en Asunción los 11 titulares serían: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Rafael García, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Publicidad

Así quedó Atlético en la tabla de promedios para la próxima temporada

Ni Augusto Batalla ni Cristian Villagra se recuperaron de sus respectivos esguinces por lo que ambos quedaron fuera de la lista. Es por eso que el “Oso” y Romat, ocuparán sus lugares. Tampoco estará (ni siquiera entre los suplentes) Favio Álvarez, que sufrió un golpe en la rodilla que no lo dejará partícipe.

Publicidad

El plantel "decano" llegó ayer por la noche al país vecino tras una pequeña demora en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Atlético aterrizó en Asunción pasadas las 23 en un vuelo charter contratado especialmente por el club.

Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel, es el pequeño monstruo turístico de cinco estrellas que contrató el equipo para alojarse. Se encuentra a 10 kilómetros de Asunción.

El departamento de prensa del club tucumano informó -mediante su cuenta en Twitter-, que las entradas estarán a la venta desde el jueves a las 9 y que costarán U$S 15, que al cambio de hoy rondarían los $380.

Comentarios