Nueva moda: ahora registran a los bebés con los nombres de los personajes de La Casa de Papel

Nueva moda: ahora registran a los bebés con los nombres de los personajes de La Casa de Papel

En la Ciudad de Buenos Aires ya hay tres niños anotados con el nombre de Nairobi, Río y Berlín.

BOOM. Los personajes de La Casa de Papel. FOTO EL PAÍS. BOOM. Los personajes de La Casa de Papel. FOTO EL PAÍS.
14 Mayo 2018

La Casa de Papel, la serie que revolucionó a millones de personas, llegó al Registro Civil y ahora muchos bebés recibieron el nombre de sus personajes.

La historia que cuenta un plan perfecto para asaltar la institución donde se realiza el dinero en España, tocó muy de cerca a las personas que eligieron ponerle el nombre de los ladrones a sus hijos: Tokio, Río, Denver, Berlín, Moscú, Nairobi, Helsinki y Oslo.

Publicidad

Desde que se estrenó la segunda temporada hasta hoy, se registraron tres bebés con esos nombres en la Ciudad de Buenos Aires, según informó Clarín.

En los últimos dos meses, los nombres que se eligieron fueron Nairobi, Río y Berlín.

"Fueron muchísimas las consultas para saber si pueden ponerles los nombres de los personajes. No sé si luego (las consultas) se materializarán en bebés anotados así, pero no hay antecedentes de tantas consultas en tan poco tiempo", dijo a Clarín Mariano Cordeiro, director del Registro Civil, que depende del Ministerio de Gobierno porteño.

Publicidad


La consultas llegaron al mail general del Registro Civil y también se realizaron en persona, según contó Cordeiro. Los nombres por los que más se consultó fueron Tokio, Denver y Moscú. "Como esas identidades son tan importantes en la trama de la serie, tienen una connotación especial.


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios