Voley: la Federación Argentina acompañó la decisión de Julio Velasco

Voley: la Federación Argentina acompañó la decisión de Julio Velasco

El reconocido entrenador dejará de dirigir al seleccionado nacional y se radicará en Italia.

FOTO TOMADA DE TWITTER @Voley_FeVA FOTO TOMADA DE TWITTER @Voley_FeVA
14 Mayo 2018

La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) acompañó hoy la decisión del entrenador del seleccionado, Julio Velasco, quien a partir de octubre rescindirá el contrato, una vez finalizado el Campeonato Mundial que se llevará a cabo del 10 al 30 de septiembre en Italia y Bulgaria.

El titular de la FeVA, Juan Antonio Gutiérrez, aceptó la dimisión de Velasco, por asuntos personales, y valoró que lo hizo en primera instancia con su consejo directivo antes de que en los medios de comunicación.

Publicidad

"FeVA lamenta el final de un ciclo de trabajo que encaró con total compromiso de excelencia, con el objetivo no sólo de obtener resultados deportivos, formación profesional, sino también calidad institucional y organizativa", apuntó Gutiérrez en un comunicado publicado en la página oficial.

"Respetuosos de las prioridades personales, acompañamos a Velasco con total respaldo para que tomara la mejor decisión para su vida personal y profesional. Estamos convencidos de que aprovechamos su ciclo en términos deportivos, organizativos, institucionales y de capacitación", agregó el titular de la FeVA.

Publicidad

Velasco tomará la conducción del Módena, de Italia, para estar más cerca de su familia. (Télam)





14/05/2018 14:48


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios