Gago volvió con todo

Gago volvió con todo

El volante fue figura y denunciará a Rapallini porque el árbitro se burló en la cancha.

JERARQUIA. A pesar de su larga inactividad, Fernando Gago demostró ante Huracán que es un jugador diferente. telam JERARQUIA. A pesar de su larga inactividad, Fernando Gago demostró ante Huracán que es un jugador diferente. telam
13 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- El partidazo que jugaron Huracán y Boca que terminó igualado 3-3, terminó apocado por el entredicho que Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago mantuvieron con el árbitro Fernando Rapallini, a quien acusaron de burlarse de dos futbolistas “xeneizes” y perjudicar su equipo.

“El árbitro nos boludea (burla). Dice que somos malos y que el miércoles próximo nos quedamos afuera”, le dijo el volante que ayer regresaba a jugar oficialmente luego de siete meses, a Barros Schelotto, en un parate del encuentro, durante el primer tiempo del partido correspondiente a la última fecha de la Superliga argentina.

Publicidad

Según las palabras de “Pintita”, Rappallini les hizo referencia a la chance de que Boca quede eliminado de la Copa Libertadores de América cuando el miércoles reciba en la Bombonera, a Alianza Lima de Perú.

En esta ocasión, Boca está obligado a vencer a los peruanos y esperar que Juniors de Barranquillas, no triunfo en su excursión a Brasil, frente a Palmeiras.

Publicidad

Al termino del cotejo, en forma efusiva, Guillermo Barros Schelotto le reprochó cara a cara al árbitro su actuación y las supuestas afirmaciones.

“Jugaron para River, no para la ley”, acusó el entrenador, a lo que el árbitro del partido le respondió: “Ustedes jugaron también, andate”.

“No soy de hablar mucho de los árbitros, pero sí cuando faltan el respeto. Él les faltó el respeto a dos compañeros míos por una jugada. Fue soberbio y no me gustó. Voy a hacer lo posible para que esto no le siga pasando a los jugadores de fútbol. La falta de respeto no la voy a tolerar”, dijo Gago. (Especial-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios