Agua estancada en una esquina de la ciudad de Famaillá

Agua estancada en una esquina de la ciudad de Famaillá

Agua estancada en una esquina de la ciudad de Famaillá
13 Mayo 2018

Esto es Famaillá en la esquina de San Martín y Laprida, señala una nota enviada por un lector para quejarse por el mal estado del cruce de las arterias (foto superior). “Después de llover el agua se queda estancada por semanas, por favor necesitamos que la intendenta haga algo”, expresó en el texto.

Sin presión de agua en pleno centro

Según comentó una lectora, hace un par de semanas hizo el reclamo a la SAT, pero no obtuvo respuestas hasta ahora. “No vienen a reparar un caño roto por donde se pierden miles de litros de líquido por día y no tenemos presión de agua en calle Jujuy entre Crisóstomo y San Lorenzo, pleno centro”, contó.

Publicidad

Derrame de líquidos cloacales

“Me comunico por este medio por cansancio ya que hace tres meses que tengo problemas con la SAT y no me dan una solución. Vivo en calle Buenos Aires al 4.000 y hace tres mese que estamos con derrames de líquidos cloacales en la esquina de Buenos aires y Pizarro, y el problema no es sólo en las calles sino que también todo ese derrame se produce dentro de mi casa (foto superior). Hace tres meses que estoy con este problema y no me dan solución y cada vez que llamo me dan el mismo número de reclamo, el 277108”, contó un lector.

Publicidad

Queja de vecinos en El Manantial

Con tono de desesperación, vecinos de El Manantial exigieron a la SAT que les de una solución, lo mismo que a las autoridades comunales, debido a que -contaron- hace mas de cuatro meses que sufren los derrames cloacales. “El olor es insoportable y no se puede salir por el líquido que corre por las calles”, dijeron. Indicaron que se trata de las arterias San Martín, pasaje San Luis y José Colombres.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios