Los “Rojos” se desquitaron

Los “Rojos” se desquitaron

“Uni” goleó a Aguará y sigue en lo más alto de su zona.

RUMBO AL INGOAL. Walter Pera Dilascio ya dejó un rival en el suelo y va a marcar. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ RUMBO AL INGOAL. Walter Pera Dilascio ya dejó un rival en el suelo y va a marcar. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
13 Mayo 2018

El tercer acto del Anual de Primera “Marcos Javier Riera” arrancó con dos cotejos adelantados. Por la zona “A”, en condición de local, Universitario aplastó a Aguará Guazú, por 118 a 0. Por la zona “B”, Los Tarcos le quitó el invicto a Tucumán Rugby, al derrotarlo 31 a 24.

La tarde de ayer estuvo soleada, pero en el “Serpentario” cayó una tormenta... de tries. La “U” visitó en 18 ocasiones el ingoal rival, y sepultó toda ilusión con la cual el “Zorro” había llegado desde Aguilares, entonado por el triunfo ante Lince, de local. De esta manera “Uni” sigue en la cima y está cada vez más cerca de la clasificación.

Publicidad

“Rojos” y “Verdinegros” se enfrentaron nuevamente una semana después. Siete días atrás, los que celebraron fueron los de Yerba Buena, por los cuartos de final de la Permanencia en el Nacional “A”. Ayer, Los Tarcos ganó por el Anual.

El partido fue entretenido. El local le tiró todo el peso de los forwards y Tucumán Rugby lo sufrió, con dos tries penal en contra. Promediando el segundo tiempo, Los Tarcos sacaba una buena diferencia (31 a 12). Los de Marcos Paz, heridos, se fueron a la carga y convirtieron dos tries, que los dejaron a un paso del empate. Sin embargo, el “Rojo” se abroqueló en defensa, e hizo pasar los minutos para quedarse con el triunfo. Con el bonus defensivo conseguido, Tucumán Rugby sigue líder, con 10 puntos, uno más que Tarcos.

Publicidad

A las 16.30 de hoy se completará la fecha: Lawn Tennis recibirá a Huirapuca (Santiago Altobelli) y Jockey Club, a Natación y Gimnasia (Matías Ortiz de Rosas).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios